CONCLUSIÓN: ENGAÑADO

aleva1998
Yo probé el VDSL
CONCLUSIÓN: ENGAÑADO

Bueno , bueno, lo que me temía, al final me han engañado.

Porte dos líneas x dos teléfonos, uno llego sin problemas, a los 15 días,  pero hay el otro.

Hoy se han descubierto y me dicen que NO PUEDEN ENVIARME NADA, ME DESLIGAN DE LA PERMANECÍA, LLEVO DESDE EL 2-5 y que le vaya a usted bien caballero.

Reconozco a los "fieras " de comerciales y tengo ganas de hecharme a la cara a uno en especial y la promesa hecha por portar dos líneas. ¡¡Lo bien que estaba en Orange y me ofrecían lo mismo por permanecer con ellos!! Lamento no haberme dado con un canto en los dientes el día que dije que sí.

Aprovechare mis amistades, y las redes sociales para ponerles al día de como es Moviestar y como actúa:

1-Dicen que te lo han enviado y ninguna empresa tiene constancia del envío, ni llamada ni sms

2-Te ofrecen otro lugar de entrega , donde al final no te pueden entregar nada

3- Gastas un motón de tiempo llamando al 1004 para decirte lo que quieres oír y al final .....

4- Rechazado, estas libre de hacer lo que quieras

Atención cuidado antes de caer en la red de Telefónica , por que lo lamentareis..

UN ENGAÑADO

Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ramilo76
Yo probé el VDSL

que sin vergüenzas

Mensaje 2 de 7
640 Visitas
aleva1998
Yo probé el VDSL

Lo que tu dices, pero al final te quedas sin telefono...

Mensaje 3 de 7
621 Visitas
Gilles
Mi vida cambió con el ADSL

otro engañado

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
594 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

Si quieres enviarme un mensaje privado con tu nif y el número de móvil, compruebo si puedo hacer algo por ti al respecto.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
559 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ENGAÑADOS, Y VENGA A RECOPILAR DISCULPAS QUE PARA ESO SI QUE SON BUENOS, TODO MENTIRA Y ENCIMA EN LAS GRABACIONES QUE NOS HACEN DE LAS LLAMADAS GRABAN LO QUE A ELLOS LE INTERESA, ESTO SI ES UNA EMPRESA SERIA, LO MEJOR ES QUE TODOS ESTOS PROBLEMAS LOS DIBULGUEMOS POR TODOS LOS SITIOS QUE PODAMOS QUE SERA DONDE MAS LE DUELA A ESTOS "PROFESIONALES"

Mensaje 6 de 7
539 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

eso, yio tambien he sido enagañada. que pena...y se supone que es una buena compañía. que decepción!!!

Mensaje 7 de 7
528 Visitas