CONDICIONES DE TARIFA 6

LA FALLERA
Más integrado que la RDSI
CONDICIONES DE TARIFA 6

Tanto en la propaganda de este verano como la señorita que me atendio me indico que en la tarifa 6 se pagarian 6 euros incluidos en los 9 euros de consumo minimo de mi movil ,pero acabo de darme cuenta que aunque gaste los 9 euros me siguen cobrando los 6 euros, en la tarifa anterior si llegaba al consumo minimo solo me cobraban lo que consumia es decir que con el nuevo si no llego a los 9 euros ¿me cobraran los 6 mas los 9 de no llegar o es que me estan cobrando 6 euros de mas?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
709 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LA FALLERA,

 

La tarifa 6 tiene cuota de 6€, lo que ocurre es que tal y como indicas computa para el consumo mínimo de 9€, pero si en llamadas gastas 9€ abonarás 9+ 6(de cuota)

 

Si no hablas nada, pagarás solo los 9€ de consumo mínimo ya que la cuota entra/computa para el consumo mínimo.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
555 Visitas