¡CONDICIONES DEL CONTRATO NO CUMPLIDAS!

miki-p
Más integrado que la RDSI
¡CONDICIONES DEL CONTRATO NO CUMPLIDAS!

Hola a todos, necesito que algun moderador intente contestarme a la siguiente protesta que voy a hacer.

Hace unos 20 días aproximadamente, y perteneciendo todavía a Vodafone, recibí una llamada del centro de captación de clientes de Movistar. Me hicieron una oferta ¡Uffffffff!, divina, lo mejor del mundo mundial, vamos que no era para tanto, pero bueno aceptamos dicha oferta despues de estar casi un hora al telefono negociando. Os detallo la oferta a continuación:

 

Tenemos dos líneas telefónicas en un mismo contrato, con lo que me ofrecieron infinidad de telefonos, pero al final nos quedamos con dos Nokias; uno el C6-01 y el otro un C7-00. La tarifa 8, internet en el C7 durante 6 meses descuento de 50%, y de los 12€ de voz el 100% de descuento durante un año. Con lo que solo iba a pagar durante 6 primeros meses 5€ mensuales solo de internet, y una vez transcurridos hasta que hiciera el año 10 de tarifa plana. En el nokia C6-01 no me ofertaron tanto por que no es obligado coger la tarifa plana de internet, con lo que solo me ofertaron 6 meses de descuento al 50% de la mensualidad de voz. Tambien con la tarifa 8. Pues bien empieza el cachondeo.

 

El dia 2 de marzo recibí los dos terminales, hasta ahí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando veo que el C7 no carga la bateria y no enciende. Comprobamos los cargadores, y si que funcionaban por que en el de mi mujer que es el C6, si que cargaban bien los dos. Osea fallo del terminal o de la batería. Viendo que no chuscaba el C7, pués hago lo normal y es llamar a Movistar el mismo dia que recibo los telefonos para reclamarlo. A todo esto decir que no era aún cliente de movistar hasta el dia siguiente, es decir, el 3 de marzo que era cuando se hacía efectiva la portabilidad.

 

Lo reclamo y me dicen que no pasa nada, que active la tarjeta de mi mujer en el telefono la misma mañana que se haga efectiva la portabilidad, es decir al día siguiente,  y la mia cuando quiera, osea "cuando supuestamente me cambien el telefono", vamos digo yo.

Una vez me comenta esto el comercial, me dice que no me preocupara que lo que tenía que hacer era rellenar y firmar la hoja de desestimiento que viene con toda la documentación que Movistar te da cuando recibes los terminales, y que la introdujera dentro de la caja del telefono para que se la llevara el repartidor de la agencia cuando viniera a por el teléfono defectuoso. Y concluye diciendome que en un plazo maximo de 5 días vendrian a por el Nokia defectuoso, y me darian en mano otro nuevo. Pues despues del día 2 que fué cuando hice la reclamación, todavía no han venido a recogerlo, y les he llamado varias veces y me dicen que esta pendiente de salida y recogida en el almacen. Mencionar tambien que la oferta que me hicieron en el descuento de las facturas en ambos teléfonos según ellos no existían, y que no podían hacer nada. Despúes de entrar en colera y pasarme con un monton de operadores distintos me dicen que si que la oferta era esa y estaba todo claro. Pero la última que me han hecho a sido hoy, y esque el jueves día 10 de marzo llamo diciendo que que ocurria que ya habia pasado una semana desde que reclame el telefono y no sabia nada de ellos. Me contestan que no me preocupara que les aparecía que lo iba a recibir o bein el dia siguiente, o sea el viernes día 11,  u hoy sabado día 12, cosa que no ha sido así. Llamo a movistar quejandome y me dicen que  no han podido enviarlo por que estanl os C7 agotados , y no tienen de momento en stock, y lo peor de todo, que como hay mucha demanda por ese teléfono , que no sabían cuanto tiempo podria tardar en llegarme. Indignado por que la semana que viene hará 15 días que llevo en movistar y todabía no tengo teléfono. Hoy por fin me ha atendido alguien decente en la Cia y me han dicho que el C7 sigue agotado, pero me ha dado un nº de telefon un tal 224472 o algo así y que llame el lunes para reclamarlo allí que es el Dept. encargado de las portabilidades y que les diga que si no tienen en stock y como es una portabilidad nueva, que reclame que en las condiciones del contrato que apalabramos por telefono hay una clasula que dice que si una vez llegado al acuerdo entre las dos partes y transcurrido un periodo de tiempo considerable, si no había recibido el telefono debido a que no quedaran en stock, y sin saber cuando lo iba a tener, que estaba en mi derecho de reclamar uno igual o superior de gama, con lo que el chico me ha comentado que el que esta por encima del C7 es el N-8 y que lo pidiera si no tienen ningun C7. Me pregunto si no me habra tomado el pelo el comercial este. Pero por eso os he contado todo este rollo. ¿Sabe alguien si esto lo puedo reclamar asi? Por incumplimiento en las condiciones del contrato? Un saludo.

Mensaje 1 de 3
824 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Thaoxs
Yo probé el VDSL

buff dudo muxo que te cambien un c7 por 1 n8 intentalo alomejor tienes suerte pero el C7 es como 1 nokia 5800 pero con la camara mejorada y la pantalla 1 poco mas grande amos 1 normalillo y en n8 si que le da mil patadas an C7 y al 5800 y por ello vale mucho mas, yo ademas de la reclamacion por no tener terminal reclamaria q no te cobraran los dias que tenias lineas pero no pudiste usar por falta de telefono

salu2 y mucha suerte

Mensaje 2 de 3
771 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @miki-p

 

Vamos a intentar comprobar todo lo que te ha ocurrido, cuando puedas me envías un mp con los datos(dni, telf) y te digo algo lo mas pronto posible.

 

 salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
742 Visitas