CONDICIONES ZONA AZUL MOVISTAR

juangr85
Yo probé el VDSL
CONDICIONES ZONA AZUL MOVISTAR

Hola muy buenas

 

Actualmente tengo dos lineas de contrato y quiero hacer uso de la Zona Azul, mi pregunta es la siguiente:

 

¿Qué requisitos existe en la Zona Azul?

 

 

Tambien quisiera saber a nivel particular cuando podría hacer uso de la Zona Azul en cada una de mis dos lineas.

 

 

Espero su respuesta

 

 

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
9.336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@juangr85

 

Podrán ser miembros de Z.A. todos los clientes MoviStar que estén dados de alta en el Programa de Puntos.

El titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de Zona Azul , siempre que:

  • La línea tenga una antigüedad de al menos 6 meses en el Servicio MoviStar contrato.
  • Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.

 En caso de que un cliente tenga más de una línea , el titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:

  • Una misma línea, no podrá volver a beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul, si las restantes no han disfrutado del mismo número de canjes de la Zona Azul.

 El anterior requisito dejará de ser aplicable, transcurridos los meses asociados al compromiso de permanencia del terminal adquirido en el canje.

 El canje de puntos por ofertas de la Zona Azul llevará asociada dependiendo de la oferta una cuota de compromiso y una permanencia.

 

Si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a
través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.307 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

Hola marianG

 

Gracias por la información

 

Pero me han confirmado desde el departamento de portabilidades que puedo acogerme a la zona azul teniendo mínimo 6 facturas generadas en contrato movistar.

 

Quisiera saber por ser nuevo cliente cuando puedo utilizar la zona azul exactamente en cada una de mis lineas, solicitándome los datos

 

 

Gracias. 

 

Mensaje 3 de 7
9.284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@juangr85

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.247 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

 

Perdón por el retraso, pero no he tenido tiempo hasta ahora

 

Ya te he enviado un mp privado.

 

Cuando puedas le echas un vistazo

 

Gracias de antemanoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
9.216 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas Tardes@juangr85

 

En tu caso podrás acceder a la zona azul cuando tu línea tenga una antigüedad de al menos 6 meses en el Servicio MoviStar contrato.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.201 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 7
9.156 Visitas