CONECTA MAX CON LINEA ADICIONAL. ELIMINAR MOVIL Y CAMBIARLO POR EL DE LINEA ADICIONAL

Heliodoro
Yo probé el VDSL
CONECTA MAX CON LINEA ADICIONAL. ELIMINAR MOVIL Y CAMBIARLO POR EL DE LINEA ADICIONAL

Hola

Tengo linea conecta max.

Desde el inicio intenté que se asignara el número de móvil con portabilidad  desde otra línea. Sin embargo asignaron una nueva.

Después de muchas llamadas  no conseguí lo que pretendía y lo que, finalmente, realizaron fue la portabilidad asignando linea adicional XL. Desde el servicio de atención telefónica no entendieron lo que les solicitaba.

Querría saber la posibilidad de:

- Dar de baja el número  móvil asignado a concecta max

- Dar de baja la línea XL y asignar el número como el móvil de la línea de conecta max

-  No he llegado a usar las líneas móviles y me están facturando por unos servicios que no son los que he querido contratar. 

También querría solicitar la devolución de los importes que no corresponderían por haberse tramitado la línea adicional.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

Para poder revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick en este hilo): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Línea móvil a incluir en Movistar Conecta Max.

- Móvil de contacto.

 

Te adelantamos que las bajas de los contratos se realizan en el departamento responsable en el 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

Para la baja de la línea móvil debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos este trámite.

 

Vamos a trasladar la incidencia para la modificación de la linea móvil. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.499 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Gracias.

Esperaré a resultado de cambio de línea para no quedarme sin numero pues estoy seguro que si doy de baja la linea adicional perderé el número.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Tras recibir tu mensaje privado, solicitando dejar sin efecto la modificación solicitada, te informamos que mantenemos entonces tu contrato tal cual estaba anteriormente. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.453 Visitas