Hola
Tengo linea conecta max.
Desde el inicio intenté que se asignara el número de móvil con portabilidad desde otra línea. Sin embargo asignaron una nueva.
Después de muchas llamadas no conseguí lo que pretendía y lo que, finalmente, realizaron fue la portabilidad asignando linea adicional XL. Desde el servicio de atención telefónica no entendieron lo que les solicitaba.
Querría saber la posibilidad de:
- Dar de baja el número móvil asignado a concecta max
- Dar de baja la línea XL y asignar el número como el móvil de la línea de conecta max
- No he llegado a usar las líneas móviles y me están facturando por unos servicios que no son los que he querido contratar.
También querría solicitar la devolución de los importes que no corresponderían por haberse tramitado la línea adicional.
Gracias.
Hola @Heliodoro
Para poder revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick en este hilo):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Línea móvil a incluir en Movistar Conecta Max.
- Móvil de contacto.
Te adelantamos que las bajas de los contratos se realizan en el departamento responsable en el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heliodoro
Para la baja de la línea móvil debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos este trámite.
Vamos a trasladar la incidencia para la modificación de la linea móvil. Seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Esperaré a resultado de cambio de línea para no quedarme sin numero pues estoy seguro que si doy de baja la linea adicional perderé el número.
Hola @Heliodoro
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heliodoro
Tras recibir tu mensaje privado, solicitando dejar sin efecto la modificación solicitada, te informamos que mantenemos entonces tu contrato tal cual estaba anteriormente. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram