Tengo tarifa por Fusión, de datos ilimitados, al llevar 23 dias sin instalarme intermet conecta y no tener wifi, para acceder a mi TV streming con el Fire TV stick (estoy fuera de mi domicilio), tengo que vincular este dispositivo de amazón y ver contenidos de plataforma (incluido mi moviestar+) medieante mi movil android, a través de conexión compartida y por lo tanto mis datos: ¿ los datos ilimitados son reales en este caso?
Gracias
Hola @MIÑAPACHE, es un placer,
te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 25-08-2020 13:17
Hola de nuevo @MIÑAPACHE, es un placer,
@MIÑAPACHE ha escrito:
Gracias @thonio 👍🏻
No se merecen; en cualquier caso, muchas gracias a ti por confiar en la Comunidad y tomarte las molestias y el tiempo de transmitirnos la disipacion/solvencia de tus dudas.
Cualquier otra consulta futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MIÑAPACHE
Vemos que @thonio (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram