CONEXIÓN compartida con datos Ilimitados

MIÑAPACHE
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXIÓN compartida con datos Ilimitados

Tengo tarifa por Fusión, de datos ilimitados,  al  llevar 23 dias sin instalarme intermet conecta y no tener wifi, para acceder a mi TV streming con el  Fire TV stick (estoy fuera de mi domicilio), tengo que vincular este dispositivo de amazón y ver contenidos de plataforma (incluido mi moviestar+) medieante mi movil android, a través de conexión compartida y por lo tanto mis datos: ¿ los datos ilimitados son reales en este caso? 

Gracias

Mensaje 1 de 5
654 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MIÑAPACHE, es un placer,

te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
MIÑAPACHE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @thonio 👍🏻

Mensaje 3 de 5
589 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @MIÑAPACHE, es un placer,

 


@MIÑAPACHE  ha escrito:

Gracias @thonio 👍🏻


   No se merecen; en cualquier caso, muchas gracias a ti por confiar en la Comunidad y tomarte las molestias y el tiempo de transmitirnos la disipacion/solvencia de tus dudas.

   Cualquier otra consulta futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIÑAPACHE

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas