CONEXIÓN compartida con datos Ilimitados

CONEXIÓN compartida con datos Ilimitados

Tengo tarifa por Fusión, de datos ilimitados,  al  llevar 23 dias sin instalarme intermet conecta y no tener wifi, para acceder a mi TV streming con el  Fire TV stick (estoy fuera de mi domicilio), tengo que vincular este dispositivo de amazón y ver contenidos de plataforma (incluido mi moviestar+) medieante mi movil android, a través de conexión compartida y por lo tanto mis datos: ¿ los datos ilimitados son reales en este caso? 

Gracias

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4

   Hola @MIÑAPACHE, es un placer,

te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 5
129 Visitas

Gracias @thonio 👍🏻

Mensaje 3 de 5
93 Visitas

   Hola de nuevo @MIÑAPACHE, es un placer,

 


@MIÑAPACHE  ha escrito:

Gracias @thonio 👍🏻


   No se merecen; en cualquier caso, muchas gracias a ti por confiar en la Comunidad y tomarte las molestias y el tiempo de transmitirnos la disipacion/solvencia de tus dudas.

   Cualquier otra consulta futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 5
74 Visitas

Hola @MIÑAPACHE

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
55 Visitas