CONEXION GPRS/ TARIFA DIARIA DATOS

goyicas
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXION GPRS/ TARIFA DIARIA DATOS

Buenas tardes, 

Tengo una tarifa prepago sin datos, y el terminal que utilizo carece de acceso a internet, sin embargo, se vienen cargando desde hace un tiempo unos cargos cada vez que se realiza una recarga de saldo. Estos cargos se realizan en concepto de "conexión GPRS" y de renovación de tarifa diaria de datos. 

No entiendo que estas conexiones se apliquen por defecto, esos cargos solo deberían aplicarse contra el saldo cuando se soliciten de manera explicita. ¿Por que debo asumir unos cargos que no he solicitado y que no me han sido comunicados con carácter previo?

Por ello, solicito que se desactiven las conexiones GRPS

Gracias, 

Saludos, 

 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyicas

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto. 


Para poder ayudarte y desactivar los Datos Gprs, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
goyicas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Ya he enviado mis datos, quedo a la espera de que se desactiven los datos Gprs

 

Gracias,

Un saludo 

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyicas

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyicas

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte a Internet por Wifi con tu dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas