Editado 30-05-2020 22:28
Editado 30-05-2020 22:28
Buenas tardes,
Tengo una tarifa prepago sin datos, y el terminal que utilizo carece de acceso a internet, sin embargo, se vienen cargando desde hace un tiempo unos cargos cada vez que se realiza una recarga de saldo. Estos cargos se realizan en concepto de "conexión GPRS" y de renovación de tarifa diaria de datos.
No entiendo que estas conexiones se apliquen por defecto, esos cargos solo deberían aplicarse contra el saldo cuando se soliciten de manera explicita. ¿Por que debo asumir unos cargos que no he solicitado y que no me han sido comunicados con carácter previo?
Por ello, solicito que se desactiven las conexiones GRPS
Gracias,
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @goyicas
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Para poder ayudarte y desactivar los Datos Gprs, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya he enviado mis datos, quedo a la espera de que se desactiven los datos Gprs
Gracias,
Un saludo
Hola @goyicas
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goyicas
Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte a Internet por Wifi con tu dispositivo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram