Editado 19-08-2019 12:25
Editado 19-08-2019 12:25
Buenos días:
Mi compañía de seguros necesita confirmación de vuestra parte conforme he bloqueado el IMEI de un teléfono que me robaron. Ya he hecho el bloqueo por IMEI a través del 1004 hoy mismo. Decidme como debo proceder para conseguir esa confirmación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaessan,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular, nº IMEI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaessan
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero su mensaje por privado, si puede ser lo más pronto posible mejor.
Un saludo
Hola @jaessan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos confirmado que ya se ha bloqueado correctamente tu dispositivo. Te enviamos los detalles de la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaessan
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2020 11:30
Editado 16-01-2020 11:30
Buenos días,
el pasado domingo, 12/01/2020 alas 15,00 horas, le robaron el teléfono móvil a mi hija.
Llamamos el domingo a Movistar y nos bloquearon la tarjeta SIM y el teléfono por medio del IMEI del mismo que le facilitamos a la persona que nos atendió por teléfono.
Necesito que me enviéis la confirmación del bloqueo del teléfono para entregárselo a la empresa con la que tenemos contratado el seguro de dicho teléfono móvil.
La titular de los dos contratos de Fusión es M**** E****** ******* ******** (DNI: *********). La línea de teléfono afectada es la *********. El teléfono móvil es un iphone XR de 128GB con número IMEI: ***************
La dirección de mi correo electrónico es: ************************ y mi teléfono móvil de contacto es el *********.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Carlos Ibáñez Brillas y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder enviarte los datos necesarios sobre el bloqueo de IMEI y los puedas aportar a tu aseguradora, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Ibáñez Brillas,
Te hemos enviado por mensaje privado los datos confirmando el bloqueo de IMEI para que puedas aportarlos a tu aseguradora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Ibáñez Brillas,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado con tu aseguradora.
Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram