CONOCER CONSUMO DE MOVISTAR FUSIÓN

paredes1990
Yo probé el VDSL
CONOCER CONSUMO DE MOVISTAR FUSIÓN

Buenos días.

 

Hace 2 días que contrate Movistar Fusión y me gustaría saber como pudo saber mi consumo en minutos de llamadas o mi gasto de datos. Si alguien lo hace o algún moderador me lo supiese decir...... Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
3.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

paredes1990 escribió:

Buenos días.

 

Hace 2 días que contrate Movistar Fusión y me gustaría saber como pudo saber mi consumo en minutos de llamadas o mi gasto de datos. Si alguien lo hace o algún moderador me lo supiese decir...... Gracias.

 

Un saludo.


Hola, si te descargas la aplicación para smartphones de movistar (ocupa muy poco espacio), te lo detalla todo. Puntos, consumo de datos, llamadas, etc. 

 

Saludos¡¡

Mensaje 2 de 4
3.413 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

davidchinchilla escribió:

paredes1990 escribió:

Buenos días.

 

Hace 2 días que contrate Movistar Fusión y me gustaría saber como pudo saber mi consumo en minutos de llamadas o mi gasto de datos. Si alguien lo hace o algún moderador me lo supiese decir...... Gracias.

 

Un saludo.


Hola, si te descargas la aplicación para smartphones de movistar (ocupa muy poco espacio), te lo detalla todo. Puntos, consumo de datos, llamadas, etc. 

 

Saludos¡¡


Buscala en el market como "mi movistar"

Te dira los megas gastados, pero  los minutos todavia no pero puedes verlos desde mi movistar web.

 

 

Mensaje 3 de 4
3.407 Visitas
paredes1990
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta:

 

Pero dices en mi movistar movil, ¿no? esque todavia no me aparece nada.

La aplicacion parece que todavia no esta operativa al 100%, habrá que esperar. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
3.373 Visitas