CONSEJO: NO HAGÁIS LA PORTABILIDAD POR TELÉFONO

latg79
Más integrado que la RDSI
CONSEJO: NO HAGÁIS LA PORTABILIDAD POR TELÉFONO

Quería comentaros mi error de contratar la portabilidad por telefono:

No me informaron del momento en el que se me portaría a Movistar tal y como me habían comentado que harían por SMS antes de que se llevara a cabo, quedandome sin móvil. Llamé a Movistar desde el fijo, donde me indicaron pasar por una tienda en concreto. Tras acudir a la indicada, no disponían de tarjetas SIM por lo que me derivaron a otra donde me cobraron 6 euros por realizar duplicado de la misma.

Después de reclamarlo, me indican que no corresponde la devolución de ese importe.

No caigáis en el mismo error, para cualquier contratación acudid a una tienda, os informarán mejor y no os cobrarán por conceptos que no deben cobrar.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  latg79!!!

 

Siento lo ocurrido Emoticono triste

Si quieres envíame los datos (número móvil, nombre, apellidos, y nif ), lo reviso y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola latg79!!!

 

He recibido tu m.p Emoticono muy feliz

 

Envíame por privado la factura por el duplicado de la tarjeta, para poder solicitar la devolución del importe.

 

Un saludo Guiño!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas