CONSEJO SOBRE SMS PREMIUN

Ana1965
Yo probé el VDSL
CONSEJO SOBRE SMS PREMIUN

Los señores de movistar son tan culpables como los que ponen trampas en cualquier banner para que cuando le des a cerrar instantáneamente te da de alta en cualquier M-I-E-R-D-A de servicio el cual te cobran lo que les salga de los C-O-J-O-N-E-S.

Me han cobrado 5€ + IVA ósea 6,05€ por algo que no tengo ni idea de cómo sucedió, tan solo pueden decirme que es un alta en un servicio que yo he dado.

MENTIRA yo no he dado de alta nada y ellos dicen que son empresas que movistar no tiene nada que ver, MENTIRA movistar es tan culpable como estos impresentables que solo se dedican a robar engañando a todo el que pueden.

Mi consejo a todos es llamar al 1004 y que os bloqueen cualquier sms premiun y llamadas a números 805-807 y similares tanto del móvil como del fijo, que no se os olvide pedir el número de incidencia solicitando el bloqueo para tener constancia de ello.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana1965
Yo probé el VDSL

Estos señores de movistar son tan culpables como los que ponen trampas en cualquier banner para que cuando le des a cerrar instantáneamente te da de alta en cualquier M-I-E-R-D-A de servicio el cual te cobran lo que les salga de los C-O-J-O-N-E-S.

Al igual que a ti me han cobrado 5€ + IVA ósea 6,05€ por algo que no tengo ni idea de cómo sucedió, tan solo pueden decirme que es un alta en un servicio que yo he dado.

MENTIRA yo no he dado de alta nada y ellos dicen que son empresas que movistar no tiene nada que ver, MENTIRA movistar es tan culpable como estos impresentables que solo se dedican a robar engañando a todo el que pueden.

Mi consejo a todos es llamar al 1004 y que os bloqueen cualquier sms premiun y llamadas a números 805-807 y similares tanto del móvil como del fijo, que no se os olvide pedir el número de incidencia solicitando el bloqueo para tener constancia de ello.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
520 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Que no se os olvide Guiño

Mensaje 3 de 9
520 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Ana1965:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
504 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nuria gracias por intentar solucionar ESTE problema, pero desde que me cambie a movistar son tantos los problemas que he tenido que lo único que quiero es que termine el plazo de la permanecía y marcharme, no me va de 6€, que se los queden, pero una empresa como movistar no debería estar dentro del engaño hacia sus clientes, vine de pepephone empresa seria donde las haya y es a donde me marchare una vez cumpla la permanencia.

Eso sí a todos mis amigos y conocidos tan solo les digo que a movistar ni con un palo HOIGA.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
486 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Otro caso..........

 

Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto.

Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online.

 

AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso es todo amigos.

Mensaje 6 de 9
482 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Suma y sigue..... vas a tener que poner un departamento solo para mi.

 

Tenía fibra 100/10, el día 30 de abril me llamaron estos señores ofreciéndome el nuevo sistema o como le quieran llamar TV PARA TODOS, en principio lo vi bastante bien ya que pagaba 54€ y con la persona que hable me dijo que a partir del 12 de mayo podría tener 10/1, TV más de 80 canales y un móvil por 60€ con iva incluido.

 

Perfecto, hago la portabilidad de una de mis líneas de REGALO me darían un lumia 520 que recibiría en casa con la correspondiente sim (TODO MENTIRA), a los 2 días me llego un SMS que esa misma noche me hacían la portabilidad, leche pero si no me ha llegado ni la sim ni el móvil prometido, empieza el calvario, llamada al 1004, pues vaya usted a un distribuidor y pídalo allí, voy al corte inglés y me dan la sim sin ningún problema pero… el móvil son 20€ la dependienta me dice que luego lo reclame a movistar jajajaja que risa y que pardilla soy, dos reclamaciones y a perder 20€.

 

Contrato el tema de grabaciones para probar ya que hay un mes de regalo, de eso nada 0,90€ en la primera factura por el tema grabaciones, otra en la frente.

 

Hoy llamo porque sigo teniendo 100/10 y mi idea y lo que la amable comercial me vendió fueron 10/1 y sorpresa, no puedo poner esa modalidad, y lo mejor de todo es que la persona que me atiende no sabe decirme porque lo único que me dice es que no puedo bajar a esa modalidad y punto.

 

Saludos cordiales y espero con tranquilidad que pase el año de permanencia.

Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Lo subo que no se pierda en el olvido que veo que muchos teneis este problema.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
444 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@ana1965 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta sobre SMS Premium ya fue tratada y no hemos recibido más comunicación por tu parte, en cuanto a que no se recibió tu mensaje privado con tus datos para la revisión de tu línea.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
410 Visitas