CONSEJOS PORTABILIDAD

eduperez1971
Yo probé el VDSL
CONSEJOS PORTABILIDAD

Os doy unos consejos para que lleveis a buen puerto la portabilidad de otro operador a Movistar y ahorraros algun cabreo:

 

1. No soliciteis la portabilidad por la pagina web de Movistar. (Las solicitudes son muy lentas. Yo ya llevo 5 dias esperando y cuando llamo al 1104 me dicen que todavia no esta ni siquiera solicitada). Hacedlo en una tienda Movistar.

 

2. Aseguraros de que la tienda tiene en stock el movil que quereis. Os podeis ver cambiado de operadora y sin tarjeta SIM de Movistar y sin telefono. Esto puede ser un verdadero trastorno, de verdad.

 

3. Pedid las condiciones que acepteis por escrito. No es la primera vez (podeis leerlo en este foro) que las condiciones pactadas cambian misteriosamente y os podeis ver pagando mas dinero por el telefono que quereis y mas dinero en la cuota mensual. Todo por escrito.

 

4. Recoged el movil en la tienda, no pidais que os lo envien por mensajeria. Ya ha habido muchos casos de que los moviles no llegan porque la empresa de mensajeria alega que la direccion es erronea.

 

Espero haberos servido de ayuda.

Mensaje 1 de 1
235 Visitas
0 RESPUESTAS 0