El pasado día 5/07 hice dos reclamaciones sobre la facturación de dos líneas de telefonos que tenia ya otra reclamación desde mayo y con números de incidencias que todavía no han resulto. Dicen que en menos de 48 horas se ponen en contacto pero es mentira, a la fecha de hoy no tengo noticias. El llamar al 1004 es pa ná, hablas con una pared por eso lo hice por escrito, está claro que tienes que actuar con solicitar una portabilidad u otra cosa para que te escuchen.
En la página web de movistar. No sé si hace falta registrarse como cliente. En contacta con movistar.
Si, ayer lo intenté por ahí y al enviarlo me daba error, voy a probar de nuevo.
Pero vamos, que se lo pasan todo por el forro, llevo más de 10 min con la puñetera musiquita y en unos momentos le atenderemos, ni que mi tiempo no valiese dinero! yo creo que me tienen fichá, sinverguenzas!
Holaquetal.
Pruebalo con MIPONY (ponlo en el Google)
Es un gestor de descargas con navegador va de lujo
SALUDOS.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram