CONSTESTACION EN MENOS DE 48 H.?

ROCKY
Mi vida cambió con el ADSL
CONSTESTACION EN MENOS DE 48 H.?

El pasado día 5/07 hice dos reclamaciones sobre la facturación de dos líneas de telefonos que tenia ya otra reclamación desde mayo y con números de incidencias que todavía no han resulto. Dicen que en menos de 48 horas se ponen en contacto pero es mentira, a la fecha de hoy  no tengo noticias. El llamar al 1004 es pa ná, hablas con una pared por eso lo hice por escrito, está claro que tienes que actuar con solicitar una portabilidad u otra cosa para que te escuchen.

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Petitita
Yo probé el VDSL

Donde hiciste la reclamación por escrito?

Gracias!

Mensaje 2 de 6
166 Visitas
ROCKY
Mi vida cambió con el ADSL

En la página web de movistar. No sé si hace falta registrarse como cliente. En contacta con movistar.

Mensaje 3 de 6
163 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Si, ayer lo intenté por ahí y al enviarlo me daba error, voy a probar de nuevo.

 

Pero vamos, que se lo pasan todo por el forro, llevo más de 10 min con la puñetera musiquita y en unos momentos le atenderemos, ni que mi tiempo no valiese dinero! yo creo que me tienen fichá, sinverguenzas!

Mensaje 4 de 6
160 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Holaquetal.

 

Pruebalo con MIPONY (ponlo en el Google)

Es un gestor de descargas con navegador va de lujo

 

SALUDOS.

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ ROCKY Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas