Buenas tardes,
Después de decidir portarme a Vodafone, me llaman del 224472 y me ofrecen: Tarifa Habla y Navega 30 y un smartphone Sony Experia U por un importe final total de 21.50€ Iva incluido durante 24 meses. La oferta me interesa y confirmo que quiero seguir con Movistar. Volví a llamar de nuevo y conseguí que me confirmaran de nuevo que esto estaba ofertado así.
He recibido el bono para recoger el móvil a una tienda Movistar. Después de distintas visitas a tiendas lo localizo, y me hacen saber allí que el móvil es financiado con una entidad externa (creo dependiente del Banco Santander) y que recibiré dos facturas, una por la financiación del móvil a 24 meses por un valor de 7 € y pico más iva y el resto me lo facturará movistar. Entienden Movistar me facturará la diferencia entre los 21.50 con iva y los 7 y pico más iva, pero ellos no tienen acceso a esos datos. Después de tanto tiempo dando vueltas para localizar el móvil, me decido por ser confiada por una vez y firmar la solicitud de la financiación. Anoche me llamaron indicándome que puedo pasarme a recoger el terminal ya que estaba aprobada.
¿Hay forma de que algún moderador me confirme que esto es así? Esta tarde iré a recoger el móvil y no tengo ganas de encontrarme con sorpresitas en la facturación. He llamado varias veces al 224472 y curiosamente, antes de realizar la portabilidad no tenía ningún problema en atender mi llamada, y ahora me resulta de todo imposible localizarles... ¿curioso, no??
Esto no me huele del todo bien... veremos dónde me meto! a ver si algún moderador me contesta!
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
Hola @crismovil
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-03-2013 19:30
Editado 10-03-2013 19:30
No se si lo estoy haciendo bien y si esto es un privado.
Mi teléfono es: XXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXX
Si no, te agradezco me indiques cómo pasarte un privado.
Muchas gracias Teresa.
Saludos, Cristina
Hola,
Por tu seguridad no pongas datos personales en público, mejor envíaselos por mensaje privado a la moderadora:
Pulsa sobre el nombre de la moderadora y entrarás en su página personal. Arriba a la derecha verás el apartado Contacto y, debajo, el literal Enviar un mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el privado.
Saludos.
Hola @crismovil
Me gustaría pedirte que para próximas ocasiones tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que es necesario que postees en público para intentar ayudarte y los privados se los envíes al moderador que te haya pedido los datos.
He realizado las comprobaciones lamento indicarte que la oferta a la que haces referencia no nos consta asociada a tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola!!!! queria saber cual es la penalizacion por finalizar mi permanencia, quedandome dos meses para el fin!! muchas gracias
Hola @karloscoto14
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+