CONSULTA CONFIRMACIÓN PORTABILIDAD

crismovil
Más integrado que la RDSI
CONSULTA CONFIRMACIÓN PORTABILIDAD

Buenas tardes,

 

Después de decidir portarme a Vodafone, me llaman del 224472 y me ofrecen: Tarifa Habla y Navega 30 y un smartphone Sony Experia U por un importe final total de 21.50€ Iva incluido durante 24 meses. La oferta me interesa y confirmo que quiero seguir con Movistar. Volví a llamar de nuevo y conseguí que me confirmaran de nuevo que esto estaba ofertado así.

 

He recibido el bono para recoger el móvil a una tienda Movistar. Después de distintas visitas a tiendas lo localizo, y me hacen saber allí que el móvil es financiado con una entidad externa (creo dependiente del Banco Santander) y que recibiré dos facturas, una por la financiación del móvil a 24 meses por un valor de 7 € y pico más iva y el resto  me lo facturará movistar. Entienden Movistar me facturará la diferencia entre los 21.50 con iva y los 7 y pico más iva, pero ellos no tienen acceso a esos datos. Después de tanto tiempo dando vueltas para localizar el móvil, me decido por ser confiada por una vez y firmar la solicitud de la financiación. Anoche me llamaron indicándome que puedo pasarme a recoger el terminal ya que estaba aprobada.

 

¿Hay forma de que algún moderador me confirme que esto es así? Esta tarde iré a recoger el móvil y no tengo ganas de encontrarme con sorpresitas en la facturación.  He llamado varias veces al 224472 y curiosamente, antes de realizar la portabilidad no tenía ningún problema en atender mi llamada, y ahora me resulta de todo imposible localizarles... ¿curioso, no??

 

Esto no me huele del todo bien... veremos dónde me meto! a ver si algún moderador me contesta!

 

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @crismovil

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
210 Visitas
crismovil
Más integrado que la RDSI

No se si lo estoy haciendo bien y si esto es un privado.

 

Mi teléfono es:  XXXXXXXXX

DNI: XXXXXXXXXXXX

 

Si no, te agradezco me indiques cómo pasarte un privado.

 

Muchas gracias Teresa.

 

Saludos, Cristina

Mensaje 3 de 7
182 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Por tu seguridad no pongas datos personales en público, mejor envíaselos por mensaje privado a la moderadora:

 

Pulsa sobre el nombre de la moderadora y entrarás en su página personal. Arriba a la derecha verás el apartado Contacto y, debajo, el literal Enviar un mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
179 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @crismovil

 

Me gustaría pedirte que para próximas ocasiones tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que  es necesario que postees  en público para  intentar ayudarte y los privados se los envíes al moderador que te haya pedido los datos.


He realizado las comprobaciones  lamento indicarte que  la oferta a la que haces referencia no nos consta asociada a tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
117 Visitas
karloscoto14
Más integrado que la RDSI

hola!!!! queria saber cual es la penalizacion por finalizar mi permanencia, quedandome dos meses para el fin!! muchas gracias

Mensaje 6 de 7
106 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karloscoto14

 
 
 
Para intentar ayudarte a consultar qué importe se cargaría en tu factura en concepto de incumplimiento del contrato de permanencia, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
91 Visitas