CONSULTA DE CONSUMO EN CANALCLIENTE

Cris_is
Yo probé el VDSL
CONSULTA DE CONSUMO EN CANALCLIENTE

Buenos días!!

 

¿alguien sabe qué problema hay en la web de canalcliente? El consumo sigue apareciendo el mismo y deberia haberse reseteado el día 17, no?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
805 Visitas
6 RESPUESTAS 6
agosto
Yo probé el VDSL

Hola Cris-is:

 

Normalmente, entre el cierre y apertura de nuevo ciclo de facturación, me ha llegado a pasar. Igual mañana está todo ya reestablecido.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
800 Visitas
iko
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi esta mañana me pasaba lo mismo y ahora ya está reseteada

Saludos

Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

               Hola @Cris_is:

 

Buenos días Guiño!!!!!!!!!!!!! Para que se actualicen los datos referentes a al consulta del consumo actual acumulado desde el día de ayer 18/05, lo conveniente es que dejes pasar 2, 3 días desde la fecha de cierre del ciclo de facturación anterior 17/05.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
794 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, solo queria asegurarme de que era un problema de actualización y no de mi factura.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
788 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Gracias Iko, ya he visto que estaba a 0.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
786 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
a mi me ha pasado igual. ya esta reseteada
Mensaje 7 de 7
774 Visitas