Buenas,
Tengo un teléfono SAMSUNG que se me ha acabado la permanencia y quisiera liberarlo, he llamado por teléfono a Movistar y me han dado un código, lo he probado y no me ha funcionado. ¿Que hago?
Saludos
Buenos días, @cris08 :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).
-código de liberalización que no te funcionó.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @cris08 :
Recibido tu mp. Verifico que según el Imei que nos facilitas, sí que nos consta un código de desbloqueo.
Te remito un mp con dicho código de liberación, el cual tienes que probar siguiendo el siguiente proceso de desbloqueo, que el fabricante marca para tu modelo:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado.
Por favor, si no te funciona, anota qué error te da y me lo indicas para que yo pueda solicitar la confirmación del código. Inténtalo sólo una vez, ya que suele haber límite de intentos que varian en función de la marca y modelo.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @cris08:
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si, por favor, cuando puedas nos comentas si todo funcionó ok.
Saludos!!!!