CONSULTA PROGRAMA PUNTOS

Jerezana
Yo probé el VDSL
CONSULTA PROGRAMA PUNTOS

Buenos dias: quiero coger con los puntos y un consumo minimo un samsung, tengo 3 lineas y ya la  ultima vez que saque un movil con los puntos me obligaron a cogerlo con una de las lineas xq segun decian en esa linea nunca habia sacado ningun telefono, ahora estoy interesada en sacarlo con una linea especificamente por que es con la q mas consumo tengo y no se donde puedo mirarlo. Me podriais ayudar???

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jerezana!Emoticono feliz

 

Puedes consultar las condiciones para adquirir el terminal que te interesa a través del siguiente enlace Renueva tu móvil.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Gracias Isa por tu informacion.

Otra duda que tengo a ver si me puedes ayudar yo tengo 3 lineas y tengo contratada la tarifa plana familiar que son 3€ por linea pero en la factura me cobran los 9 € en una linea todo junto, esos 9 € entran para el consumo minimo??? y puedo cambiarla para que me venga en otra de las lineas que tengo??? Graciasssss

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jerezana!Emoticono feliz

 

Las cuotas de alta y mensuales no computan en el consumo mínimo.

 

Las cuotas periódicas de todas las líneas se facturan a la línea gestora, por lo tanto, si quieres cambiar la línea gestora,  debemos dar de baja el servicio, de forma gratuita, y daremos de alta de nuevo la Tarifa Plana Familiar en la línea que tú quieres como gestora, donde se te cobrarán las cuotas periódicas de todas las líneas y también las cuotas de alta que es de 3 €/ línea.

 

Espero haberte ayudado.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas