¿ CONSULTA SALDO PREPAGO SIN MOVIL ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ CONSULTA SALDO PREPAGO SIN MOVIL ?

Buenos dias,

 

Para un familiar mayor acabo de comprar una SIM PREPAGO, a mi nombre.

Esta persona no sabe consultar el saldo desde el movil, ni leer los SMS.

 

¿ Como puedo consultar su saldo y caducidad sin yo tener acceso fisico al movil ?

No quiero que pierda el numero por caducidad del saldo, como ya nos ha pasado 2 veces.

 

Yo tengo cuenta MI MOVISTAR, pues tengo fusion fibra.

Tambien tengo smartphone con esta app.

¿ Podria añadir esta nueva linea prepago a MIS LINEAS ?

 

En otras compañias se puede consultar remotamente el saldo mediante la web de cliente correspondiente.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Las gestiones que solicitas puedes realizarlo a través de  nuestra web, te facilito el enlace para gestionarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
681 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Solo salen mis 2 lineas de contrato del FUSION: fija y movil, pero no se ha añadido la nueva SIM de PREPAGO que compre ayer.

 

Saludos.

Manuel

Mensaje 3 de 5
676 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Me respondo a mi mismo.

Esta noche ya aparece mi nueva linea movil PREPAGO en la lista de lineas de MI MOVISTAR.

Parece que se necesitan unas horas para que aparezcan las lineas nuevas.

Asi que doy el tema por cerrado.

 

MarianG, te doy un positivo por tu rapida respuesta a mi consulta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
662 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Me alegro que finalmente este todo solucionado, cualquier cosa no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

     SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
640 Visitas