CONSULTA SEGURO MOVIL

fves21
Yo probé el VDSL
CONSULTA SEGURO MOVIL

Buenos dias:

 

Ayer adquiri un movil nuevo en un establecimiento comercial y me gustaria saber si puedo contratar el seguro movil que se ofrece en la web de movistar, desde 1,99 euros/mes?

Mi segunda consulta es su ese segurio cubre el hurto y el robo,y que se entiende a efectos de ese seguro por robo, y por hurto.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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fves21
Yo probé el VDSL

Perdon, se me habia olvidado y en caso de que me interese contratarlo, como debo hacerlo?

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fves21

 

El seguro lo puedes contratar en una tienda Movistar o llamando al nº gratuito de atención al cliente 1004. Recuerda que dispones de un plazo de 15 días desde la compra del nuevo teléfono para poder contratar este servicio.

Tanto el robo como el hurto, en definitiva, la sustracción del teléfono, vienen cubiertos por la póliza, al igual que el daño accidental o las llamadas fraudulentas. En caso de sustracción, sí tendrías que interponer la correspodiente denuncia en un plazo máximo de 24h desde que se produzca o tengas conocimiento de la sustracción del equipo.

Por si te sirve de ayuda, en este pdf puedes consultar las cláusulas de la póliza.

 

Un saludo,

Tania

 



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Mensaje 3 de 7
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Acabo de estar en la tienda Movistar de la calle Gran Via nº 32 de Madrid (sede de Movistar) y no han podido hacerme el seguro, primero no sabian si al ser un terminal no adquirido en tiendas Movistar se podia hacer, yo la he comentando que en este hilo he puesto que lo habia adquirido en un establecimiento comercial y que ustedes no me habian dicho nada en contrario) y cuando ha ido a seleccionar el terminal no les figura este modelo en su listado: HUAWEI Y6 II 5.5P/4G/8N/16GB/GD porl o que no ha reconocido el numero de IMEI, ¿que pasos debe seguir ahora? ¿estoy pidiendo un imposible?

Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fves21

 

El teléfono no lo compraste en una tienda Movistar? Si es así, te pido disculpas ya que al no especificarlo en tu mensaje inicial, di por supuesto que se trataba de un teléfono comprado en un Distribuidor Movistar.

Si el equipo no lo has comprado con nosotros , entonces no sería posible asegurarlo con Movistar Emoticono triste tal y como se especifica dentro del apartado "1.- Definiciones" de las Condiciones Generales de Contratación del Seguro móvil disponibles en nuestra web.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 7
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fves21
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, lo puse al principio del mensaje y me habria ahorrado una buena espera en la tienda de la calle gran via, 32.

 

En fin, son las normas pero no las entiendo, es un sector de negocio que la compañia de seguros que Movistar ha creado para esto pierde.

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, fves21.

 

Te pido disculpas por las molestias, ante todo.

 

Tu disconformidad con las condiciones del servicio queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, además, como propuesta de mejora.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 7 de 7
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