CONSULTA SEPARACIÓN DE LÍNEAS DE CONTRATO CON TARIFA PLANA FAMILIAR

TGutan
Me electrocuté con el PLC
CONSULTA SEPARACIÓN DE LÍNEAS DE CONTRATO CON TARIFA PLANA FAMILIAR

Hola:

 

Retomo una consulta que os hice hace unas semanas para concretar la actualización de las tarifas de mis líneas de móvil y contratación de Fusión.

 

Tengo un contrato de 5 líneas móvil asociadas a una Tarifa Plana Familiar. Dos de estas líneas las tengo que desligar del contrato con Tarifa Plana Familiar para poder hacer un cambio de titular y que el usuario de cada una de estas dos líneas pueda contratar de forma independiente Fusión con su línea fija y su móvil. ¿Podéis hacer vosotros esta gestión, es decir, desligar la línea de la Tarifa Plana Familiar y hacer el cambio de titular?

 

Una vez desligadas estas dos líneas, el contrato con Tarifa Plana Familiar se mantendría con las tres líneas móvil restantes. ¿Podría pasar una de estas líneas (que actualmente tiene contrato básico personal, con tarifa Habla 24h + internet 500 Mb) a un contrato Movistar Veinte, manteniéndolo integrado en la Tarifa Plana Familiar?

 

Se que son consultas un poco enrevesadas, pero es que no me está resultando fácil resolver la situación que tenemos ahora con las opciones existentes.

Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo:

 

Tomás G

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan !!!!!!

 

Recuerda no duplicar hilos en la Comunidad ya que retrasan la labor de los moderadores. Además, compruebo que ya están tratando tu caso en este otro hilo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas