CONSULTA SOBRE PERMANENCIA Y PENALIZACION POR BAJA

peyti
Más integrado que la RDSI
CONSULTA SOBRE PERMANENCIA Y PENALIZACION POR BAJA

Como puedo saber si tengo vinculada alguna permanencia y en su caso cual sería la penalización por darme de baja antes de finalizar dicho período.

Mensaje 1 de 9
1.093 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días, @peyti!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.074 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días,  @peyti!Emoticono muy feliz

 

Nos has facilitado un teléfono fijo, nosotros somos de la parte móvil, por favor nos puedes confirmar si la consulta es relacionada con el fijo o con el móvil.

 

Muchas gracias.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.051 Visitas
arkan_82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria que me informaras de cual es mi penalizacion por baja del cotrato

Te envio privado con datos

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
954 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arkan_82,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
944 Visitas
arkan_82
Mi vida cambió con el ADSL

Rebeka te he enviado el mensaje con lo que me pides.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 9
914 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arkan_82,

 

Comentarte que tu permanencia finaliza el 24/12/2012 y  la cantidad a abonar en caso de tramitar la baja es de 176 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
901 Visitas
arkan_82
Mi vida cambió con el ADSL

Esa penalizacion que son de dos semestres o de uno que seria a partir del 24 de junio que seria cuando efectuaria la baja?

Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arkan_82,

 

El compromiso se porrátea por periodos de 6 meses. La cantidad que te indicó sería la que tendrías que abonar si se produjese hoy la baja de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
892 Visitas