CONSULTA por si alguien me puede iluminar....

silriit
Yo probé el VDSL
CONSULTA por si alguien me puede iluminar....
COMO TODOS AQUI...... PUES LO MISMO... HICE PORTABILIDAD DE SYMIO A MVISTAR Y,NO HAY MANERA DE SABER NI COMO ,NI CUANDO....... PERO YO ESTA MAÑANA HE CONSEGUIDO HABLAR EN UN TLEFONO DE ATENCION AL CLIENTE GRATUITO Y ME HAN ENCONTRADO MI NUMERO DE PEDIDOOO Y SORPRESA ME HAN DICHO Q EN 7 DIAS M LLEGA EL MOVIL..LA DUDA ES Q A MI NO ME HA LLAMADO NI DIOS,NADIE M HA PEDIDO MASS DATOS...HAGO CASO AL OPERADOR O SI NO ME LLEGA UN CORREO O LLAMADA DE CONFIRMACION NO LO ESPERO... GRACIAS Y SI HAY UN MOREDADOR Q NOS AYUDEEEEEEE
Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rociopr82
Yo probé el VDSL
¿Has consultado tu número en la comisión del mercado de las telecomunicaciones? te refleja si está o no tramitándose la portabilidad
Mensaje 2 de 9
328 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! En este enlace http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num te dice a qué compañia perteneces, es el de la Comisión que te han referido anteriormente. Cópialo en el navegador, no me deja insertarlo como hipervínculo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
323 Visitas
josewak
Yo probé el VDSL

En cuestion de ofertas ofrecidas, no desfallezcas llamando al 224472, he intenta que te la manden por email, como hace vodafone, por ejemplo.

Mensaje 4 de 9
320 Visitas
estibaliz
Yo probé el VDSL
estoy en tu misma situacion y tambien con simyo, que no acepto mi cancelacion de portabilidad y porte a ellos.Ahora estoy tramitando retroportabilidad o eso creo, pero ami no me dicen ni fecha de retroportabilidad ni llegada de bono ni nada,solo alargan y alargan el plazo y si consulta en la pagina de la cmt, que alfinal es donde esta la verdad de lo que te estan haciendo.si de verdad te estan tramitando la retroportabilidad deberia aparecer en proceso de portabilidad
Mensaje 5 de 9
315 Visitas
silriit
Yo probé el VDSL
si y sigo en symio...vamos q no entiendoooo nadaaa,pero gracias
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
silriit
Yo probé el VDSL
creo q lo q voy a hacer,dado q no han hecho nada ,es pedir la portabilidad a otro lado y que les den a los de movistar son un puñetero desastre y ademas de sobervios,lo que mas m toca la moral que yo el fijo y el adsl lo tengo con telefonica y siempre se han portado bien..son lo mismo pero evidentemente diferentes y gracias a los de movistar a sus hermanos de telefonica cuando me acabe la permanencia ahora en febrero,linea de fijo y adsl de van. Nos tratan de imbeciles pues hala [¿#":(@!!!!BRRR] señores xaoooooooo
Mensaje 7 de 9
300 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @silriit Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si tu portabilidad está en curso y el estado de tu pedido. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silriit

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu portabilidad.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas