CONSULTA

MARIO34
Más integrado que la RDSI
CONSULTA
 
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MARIO34
Más integrado que la RDSI

NECESITO preguntar la semana pasada yo con dos lineas pase de CLARO a MOVISTAR ya recibi los chip pero me dijeron que para usarlos debia recibir una conformidad de CLARO y esto no a llegado, ( Puedo usar el chip MOVISTAR o que debo hacer ?? )

Mensaje 2 de 4
306 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MARIO34 

En las portabilidades el mensaje de confirmacion lo recibiras de la nueva compañia no de la antigua. Sera algo parecido a esto:

El dia x se hara efectiva la portabilidad para el numero xxxxxxxxx entre las dos y las tres de la mañana

Recibido ese mensaje, el dia indicado deberas cambiar la tarjeta sim o bien antes de acostarte o bien al levantarte, ya que este cambio normalmente se hara efectivo en horario nocturno

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIO34

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas