Buenos días
Hoy he recibido una llamada desde el departamento de desarrollo de la APP mi movistar por un posible bug en la misma, el técnico que me ha llamado me solicitó una serie de comprobaciones, tanto en la APP como en la página web en "Mi Movistar" y es ahí donde me he encontrado la sorpresa de un cargo por utilizar un servicio adicional.
Si bien es cierto que conozco la "facilidad" (así le dicen en Telefónica al saca dineros éste), no es menos cierto que deseo ver reflejada en la web de la compañía LA TARIFA y sus CONDICIONES PARTICULARES, tal y como es preceptivo por ordenamiento legal.
He intentado entrar en los diversos enlaces que me he encontrado en la comunidad y en todos ellos el resultado ha sido negativo: Las tarifas vigentes deben estar accesibles en la página web del proveedor de servicios.
Os agradeceré me facilitéis un enlace OPERATIVO hacia las condiciones particulares del producto y en el supuesto de que no estén disponibles, anuléis el cargo que se ha producido por la utilización de dicho servicio.
Cordiales saludos.
Hola Adolfo_Domíngue
puedes especificar concretamente de que servicio se trata para ver como podemos ayudarte.
Muchas gracias y un saludo.
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http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Mira quien es a quien llamas que lo tiene activado y avisale 😛
Editado 22-06-2015 21:28
Editado 22-06-2015 21:28
hola Andres y thonio (no creo que tú me puedas ayudar mucho, ya que no eres MODERADOR, eres un usuario con niveles más avanzados, que no mejores, que los demás)
Mi pregunta es MUY SENCILLA: Todo concepto que se le ocurra a Alierta, Gilpérez y compañía COBRAR, por imperativo legal TIENE QUE ESTAR REFLEJADO EN LA PÁGINA WEB DE LA COMPAÑÍA.
El enlace al que me refieres (Andres), me lanza una respuesta de ERROR, por lo que no lo puedo dar por válido.
En cuanto a lo que me indica thonio , a quien al parecer le genera dudas mi planteamiento, me refiero a lo que desde Telefónica llaman "facilidad" (realmente un quita-cuartos) de "MENSAJE DICTADO/LLAMADAS PERDIDAS" y lo único que pretendo es que alguien desde dentro de Telefónica me indique una DIRECCIÓN WEB OPERATIVA donde poder consultar las tarifas que están aplicando. ¿no se me entiende?.
Este asunto no debería ser respondido por particulares, sino por personal PROPIO DE TELEFÓNICA, es una pregunta muy directa y con una ÚNICA respuesta ¿en qué parte de la página web de Telefónica se encuentran las condiciones particulares del servicio?.
Me parece muy bien que os queráis colgar medallas (subidas de nivel, cambios de cinturones, de pantalones o lo que más os guste ¡ésto no va conmigo!), mi pregunta SOLAMENTE la podrá responder alguien DESDE DENTRO, el planteamiento que hago es porque me estoy estudiando emprender acciones legales contra Telefónica ¿queda más claro ahora?.
Gracias por el intento de ayuda, PERO NO ME HA SERVIDO DE NADA, ante preguntas CONCRETAS, se demandan respuestas CONCRETAS y no enlaces a página no existentes.
Cordiales saludos y quedo a la espera de una respuesta OFICIAL por parte de Telefónica.
EDITO: Andres, en su día fui de los pocos que ha entendido la política saca dineros de Telefónica y sus "facilidades".
Hola @Adolfo_Domínguez
La Comunidad Movistar está pensada para que los usuarios podais interactuar y compartir experiencia. Los moderadores estamos aquí para ayudaros en todo lo que no os quede claro o aquello que requiere de una gestión específica sobre vuestra línea. @Andres y @thonio participan activamente en la Comunidad y por experiencia saben donde está la información, nosotros siempre intervenimos para confirmar, ampliar o corregir (afortunadamente no suele ser necesario) lo que dicen.
Los enlaces de @Andres funcionan correctamente, el primero te lleva a las condiciones del Aviso de llamadas Perdidas de nuestra web y el segundo a un post atendido por una moderadora de la Comunidad (si eso te hace sentir más seguro). Pruebalos de nuevo, por favor
Quedamos a tu disposición para lo que quieras.
Un saludo!
Naiara
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Buenos días Comercial.Global-movistar
Cuando digo que la página de Andrés NO FUNCIONA, es que no funciona, esto es lo que me da:
Por tanto, vuelvo a solicitar un enlace OPERATIVO donde se reflejen las condiciones particulares de llamadas perdidas / mensajes dictados. En cuanto a lo de thonio, me llama la atención su pregunta que está respondida antes de formularla, solo hace falta leer el enunciado del hilo.
Cordiales saludos.
Enlace original:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Enlace bajo texto para abrirse en esta misma página:
Clic aquí para abrirlo en la pestaña actual.
Enlace bajo texto para abrirse en otra pestaña:
Clic aquí para abrirlo en otra ventana.
bueos días Andres
Muchas gracias por tu esfuerzo, pero insisto con mi Chrome ninguno de los enlaces funciona, ésta es la respuesta que obtengo:
Editado 23-06-2015 10:05
Editado 23-06-2015 10:05
Mira te dejo estos dos enlaces: (Usa otro navegador)
Me he centrado en 3, en los cuales encuentras esto:
Para el resto de conceptos facturables por los servicios que presta MOVISTAR al Cliente que no estén incluidos entre las prestaciones del Servicio, serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados en www.movistar.es
En relación con lo anterior, MOVISTAR facturará al Cliente cualquier servicio que le preste, que no esté incluido entre las prestaciones del Servicio.
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Para los conceptos facturables por servicios móviles que no estén incluidos entre las prestaciones de Movistar Fusión Línea Adicional serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados a través del Número de Atención
Personal 1004 o Respuesta Profesional 900 101 010 y en www.movistar.es.
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Por lo tanto y como las condiciones legales indican, solo queda dirigirse a la Web para consultar las tarifas vigentes.
Una pregunta.
¿Cuando llamas al amigo o familiar que tiene dicho servicio te aparece la locución?: "Llamadas perdidas Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada, según su tarifa, más 18,2cts €, a partir de la señal".
Editado 24-06-2015 1:31
Editado 24-06-2015 1:31
Hola de nuevo Adolfo_Domíngue
antes que nada, te ruego perdones mi demora, pero actualmente estoy trabajando en otra seccion de la Comunidad, indicando en cualquier caso, que este servicio no lo tienes contratado tu, sino una de las personas a las que llamas como bien indica nuestro compañero Andres, cargandose en tu factura importe, siempre y cuando escuches el tono previo a la grabacion del mensaje (la locucion esta exenta de cobro).
Como veo que Andres ha contestado sobradamente a tus preguntas con total rigurosidad, y observando por mi parte que no tienes contratado ningun servicio de Movistar que no quieras, poco mas puedo ayudarte.
Un salud cordial y gracias por participar en la Comunidad.
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hola thonio
Gracias por tu respuesta, el tema de los mensajes dictados lo conozco sobradamente, hace ya algún tiempo que fue trending topic en la comunidad y yo he participado activamente en el asunto explicando a muchos usuarios que no es una "facilidad" (roba dinero) que ellos tengan en su línea, sino que es un invento (otro) de Telefónica para que sus incautos o despistados clientes pasen por caja y ayudarles a que su vida sea más ligera a nada que se despisten (te aligeran 15 céntimos de euro de tu cuenta).
Querer leer las condiciones legales del servicio no tenía otro objetivo que realizar un profundo análisis de la redacción y buscar algún error en la misma, que no lo tiene dicho sea de paso, para poder denunciarles de manera legal, porque MORALMENTE son absolutamente culpables.
Para estos "sabios directivos" una de las ventajas de ser cliente de Telefónica Móviles, en lugar de serlo de otro operador, es que si llamas a un teléfono de la compañía que no tenga desactivada esta "DIFICULTAD AÑADIDA" es que te harán tu vida más ligera, concretamente 15 céntimos + I.V.A. por cada llamada "POR SER DE MOVISTAR".
Insisto que es LEGAL, pero me cuestiono la moralidad de que una persona mayor o alguien que se despiste a la hora de colgar la llamada (si le da tiempo) tenga que pagar un EXTRA independientemente de la tarifa que tenga contratada.
Cordiales saludos.
Hola @usuario_retirado
Como vemos que has podido consultar las condiciones del servicio Llamadas Perdidas para solventar tus dudas vamos a cerrar este hilo.
Cualquier otra duda puedes volver a conactar con nosotros
Un saludo
Mercedes
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