CONSULTAS ROAMING TRAS LA "FUSIÓN"

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
CONSULTAS ROAMING TRAS LA "FUSIÓN"

Buanas tardes, mañana mismo viajo a Europa (Francia, Alemania y República Checa), tengo algunas dudas y peticiones y en  mi tienda Movistar no me han podido resolver NADA. Por eso recurro a vsotr@s 🙂

 

Me gustaría saber si tras la Fusión mi móvil sigo teniendo activados los siguientes servicios:

-Roaming

-Tarifa diaria de voz

 

Además, me gustaría contratar la Tarifa Diaria INTERNET Unión Europea de Movistar para poder usar la microSIM en mi iPad.

 

¿Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Ya me lo solucionaron todo a través del 1004.

 

Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anakristi!

 

Me alegra que ya este solucionado, te paso este enlace por si quieres echar un vistazo a las tarifas en Roaming.

 

Gracias por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Tres días para responder.... 😞
Mensaje 4 de 4
340 Visitas