CONSUMO COMBO Y FAVORITO

unamas
Yo probé el VDSL
CONSUMO COMBO Y FAVORITO

Hola TaniaL,  de nuevo por aqui para hacerte una consulta. EStaba pendiente de la factura para comprobar si me aplicaban bien la tarifa combo y mi favorito, recuerdas? pues no puedo saberlo aun, porque la factura me ha llegado hasta el dia de ayer 15 cuando el consumo empezaba el dia 18 y yo pensaba que seria por lo menos hasta el dia 17 de mayo incluido. Como no ha sido asi , tendré que esperar el proximo mes ya que no he superado el consumo de 100 minutos del combo . DE todas formas quisiera saber por qué no me han contabilizado una llamada que hice ayer a ultima hora , sobre las 22, 30 h precisamente a ese nº favorito y con la que queria comprobar la duda que tenia y que te plantee en su dia. En el consumo me indica haste el 16 pero sin embargo no me incluyen esa llamada de ayer. Podrias averiguarme algo? y de paso explicarme como se contabilizan las facturas

gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unamas
Yo probé el VDSL

ya me han cargado la llamda de ayer en el consumo que supongo que será hasta el dia 17 , no? pero la factura del periodo de 18 de abril a 17 de mayo no me llegará hasta junio, como podria saberla antes?

podrias decirme como se factura el servicio combo? ya que me llegan dos facturas separadas: fijo e internet y movil.

saludos

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

La próxima factura que se emite el 1 de Junio, cubre el consumo realizado desde el 18 de Abril hasta el 17 de Mayo. Esta factura puedes consultarla a partir del 1 de Junio en nuestra web accediendo con tu contraseña y usuario Emoticono feliz Como el ciclo de facturación ya está cerrado y elaborandose las facturas, hasta que ésta se emita, nosotros tampoco tenemos acceso a ella.

 

En relación a la facturación del Combo, se emite una factura de la parte fija en la que se incluye la cuota de línea 7€ y el adsl  19.90€, y otra factura de la parte móvil con la cuota de 6€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

hola Tania, como quedé te comento que las facturas aparentemente estan bien ya que hay un periodo de unos dias en los que sin saber que ya estaba activado  el combo hice unas llamadas desde el fijo  que resultaron ya no gratuitas . Por lo demas creo que por lo que he podido consultar coinciden, Esperare a la proxima factura ya con el combo como unico servicio. En cuanto a mi favorito , como bien me dijiste me lo estan cobrando de manera correcta, solo la cuota de 3 euros sin pasar de los minutos establecidos.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

 

Muchas gracias por comentarnoslo Emoticono muy feliz

 

 

Si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas