CONSUMO DE DATOS EXCESIVO

Highlighted
CONSUMO DE DATOS EXCESIVO

Buenas tardes Estimados,

El presente mensaje es para solicitar información respecto al consumo excesivo de datos, y el cobro que realizan aun cuando ya no dispones de megas para navegar y has desactivado tus datos. Explico dispongo de un plan de datos de 550 megas el cual no me duro ni 10 días, tuve que desactivar los datos en mi equipo y aun así sigue consumiendo de mi saldo. Llame a soporte técnico y me dijeron que tenga o no activados los datos me van a seguir descontado del saldo, lo cual no me parece justo, pero en fin quisiera que me explicaran que debo hacer para evitar el consumo en exceso. Gracias.-

Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
CONSUMO DE DATOS EXCESIVO

Hola y bienvenida @melissa Garcia!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas