CONSUMO EXCESIVO MB

xuxanoba
Yo probé el VDSL
CONSUMO EXCESIVO MB
buenas noches, acabo de recibir un mail diciendo que han rezado el hilo, que abri porque no he respondido y entienden que lo he solucionado.
no he solucionado el problema. Lo que pasa es que desde el movil no veo la forma de mandar un privado. Me estoy volviendo loca. Y apenas quiero navegar, para no consumir mb. Estoy de vacaciones y no puedo utilizar ningún ordenador.
Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba
 

 

 

Para revisar tu caso, puedes enviarnos tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado si seleccionas directamente este enlace Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xuxanoba

 

Al seguir sin recibir tus datos procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta que tengas recuerda que puedes ponerte en contacto nuevamente con la Comunidad. Emoticono feliz


¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas