CONSUMO EXTRA DATOS COMPARTIDOS

OFRC
Yo probé el VDSL
CONSUMO EXTRA DATOS COMPARTIDOS

Hola.

 

Soy cliente vuestro de FUSION 4 y en su momento desactivé en el 223528 la opciòn de seguir navegando a máxima velocidad en caso de que cualquiera de mis lineas agotasen los 12 gigas que tienen cada una y que continuasen navegando a velocidad "tortuga" pero sin coste adicional.

 

Acabo de activar el uso compartido de datos entre todas ellas y me pregunta es  que ocurre si por alguna razón agotamos los 48 gigas compartidos. Hay alguna forma de solicitar o desactivar que una vez alcanzado el limite de gigas no exista coste adicional por consumo y se navegue a baja velocidad (logicamente las 4 lineas ya que con este sistema o se tienen gigas o no se tiene).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC

 

Te informamos que cuando se activa el servicio de datos compartidos entre las líneas que tienes contratados obligatoriamente se desactiva el servicio de pago de datos por uso ya que son incompatibles.

 

Si se acaba el volumen de datos en algún momento todas las líneas seguirán navegando a baja velocidad y no tendrás coste adicional por consumo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas