CONSUMO MÍNIMO

ALICIARAM
Más integrado que la RDSI
CONSUMO MÍNIMO

Hola, mi consulta es la siguiente:

En Diciembre de 2011 contraté por teléfono una nueva tarifa, asociada a un Iphone 4. Según me dijo la comercial, me ofrecía la tarifa de Habla y Navega 30 con un consumo mínimo de 35 euros. Le pregunté hasta en 3 ocasiones, qué cuál sería el importe de mi factura, incluido el IVA, pues es realmente lo que me interesa. Me dijo ( una vez hizo los cálculos) que serían 35,40 euros. Que no tendría problema con el consumo mínimo de 35, pues en total 35,40.

Cuál es mi sorpresa, que ahora, cuando me van llegando las facturas, el consumo mínimo se calcula antes de los impuestos, con lo cuál me han engañado completamente. Mi factura es de 41,3 euros, cosa que no fue lo que me dijeron.

He puesto varias reclamaciones, la última es la 6778442 y en ella pido la grabación de la conversación.

Puse otra hace poco dónde pedía lo mismo y la resolvieron sin comunicarme nada, diciendo que esas fueron las condiciones que contrate. ME SIENTO ENGAÑADA.

Además, por si no tenía suficiente, contrato el ADSL también con Movistar pues me hacían un descuento de 5 euros en mi factura de móvil. Pues ahora resulta que ese descuento también va antes de calcular el consumo mínimo, por lo que no me sirve para nada.

 

A ver si me alguien me puede ayudar o indicarme cómo puedo actuar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
889 Visitas
7 RESPUESTAS 7
angelneu
Yo probé el VDSL

Hola Alicia :

  

Por lo que cuentas creo que el problema está en que la persona que te atendió te ha informado mal.

 

Creo que te han facturado correctamente.

 

Un saludo.

  

Mensaje 2 de 8
882 Visitas
ALICIARAM
Más integrado que la RDSI

Claro, la factura es correcta, no hay ninguna incidencia. Pero el problema es que el comercial que me hizo la oferta mintió. Por algo graban las conversaciones cuando te hacen una oferta y cuando la aceptas. Eso es precisamente lo que pido, acceder a la conversación que me grabaron. Yo no digo que mi factura esté mal, digo que me engañaron en todo momento.

Si eso, desde Movistar tiene alguna solución, perfecto. Si no, esperaré el tiempo que estima la ley en que me respondan a la reclamación y en cualquier caso interpondré una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, pues ya me estoy leyendo la documentación para saber cómo proceder.

 

Y encima, me ofrecieron para contratar Movistar ADSL porque me hacían un descuento en la factura, pero no me sirve para nada, pues también va después del consumo mínimo.

 

Toda la vida con Movistar para nada...

Mensaje 3 de 8
866 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Alicia y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamento las molestias que te hayamos podido causar Emoticono avergonzadoentiendo que se trata de alguna oferta que te realizamos desde retención ¿no? , voy a mover tu hilo al foro comercial de forma un moderador te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
850 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ALICIARAM Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
810 Visitas
diegosvb
Mi vida cambió con el ADSL

Un problema similar he tenido yo tb, tengo tres lineas con ellos y el ADSL de casa, despues de tirarme al telefono más de una hora pasando de unos a otros no consegui nada asi que me he decidido a pasar una de mis lineas a pepephone, la segunda estoy esperando a que me confirmen el numero de liberacion del movil para cambiarla y la última la tengo asociada al adsl asi que hasta que no acabe el periodo de compromiso no puedo cambiarla. Pero lo que tengo claro es que Movistar de mi no saca ni un euro más.

Mensaje 6 de 8
806 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Hola!!! Queria hacer unas consultas si me pueden ayudar:
1-Que pasa si te comprometes a tener un gasto mínimo ejem:€55 mes x 24 meses y no lo cumples,como te sancionan al mes si solo llegas a consumir unos €30
2-Tengo linea en Orange con portabilidad cumplida y mi consumo es de aproximado €100 mes(llamadas internacionales x lo tanto no me interesa consumo nacional voz y datos)y estoy interesado en hacer portabilidad a movistar por samsung galaxy S3;crees que me den buena ofertas o me sugieres algún consejo mejor
·-Te comento que también tengo una linea con movistar(permanencia x cumplir 1 año)y mi consumo es de €80 mes aprox. crees que pueda negociar algo con ellos y aquí si me interesa paquete de datos y voz 
Gracias por atenderme y recurro a ti por la experiencia que tienes en manejar dichos temas y por tu criterio profesional

Mensaje 7 de 8
732 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carta3,

 

Comentarte que si te comprometes a un gasto mínimo mensual y no llegas a él, en la factura se te cobraría la diferencia hasta ese gasto mínimo comprometido.

 

En relación a la línea que tienes con Movistar pudes comprobar en el siguiente enlace las ofertas disponibles en función del gasto mínimo al que te comprometas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
726 Visitas