¿CONSUMO MINIMO 30 € MOVISTAR FUSION?

sambuzal
Yo probé el VDSL
¿CONSUMO MINIMO 30 € MOVISTAR FUSION?

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

FAQ DE MOVISTAR FUSION

A la pregunta ¿Puedo darme de baja sin penalizacion?

 

Respuestra literal en el faq de movistart:

"Al firmar compromiso de permanencia en la movilidad de Movistart fusion te comprometes a:

1) Mantener un servicio de banda ancha fija (movistar ADSL........... ok todo ello sin problema de interpretacion)

2) MANTENER UNA LINEA MOVIL PRINCIPAL  CON UN CONSUMO DE 30€/MES (SIN IVA)..........

 

Este segundo punto es el que no veo claro. ¿esta mal el Faq? ¿hay otra interpretación que se me escapa?.....Pero parece claro, tal como esta escrito que "TE COMPROMETES A UN CONSUMO MINIMO DE 30€/MES EN LA LINEA MOVIL

 

¿Alguna aclaración al respecto?

Mensaje 1 de 14
2.208 Visitas
13 RESPUESTAS 13
lucense
Yo probé el VDSL

si que parece que pone eso si.  Tendrían que aclararlo porque solo figura en ese apartado pero tampoco hemos visto las condiciones completas de los contratos, salvo que alguno que ya tenga el producto y se haya leido todo el contrato nos indique si eso está entre la "letra pequeña" .

Mensaje 2 de 14
2.180 Visitas
sambuzal
Yo probé el VDSL

Esto deberia aclararse definitivamente antes de seguir comercializando el producto, maxime cuando en informacion telefonica te dicen VERBALMENTE   que no hace falta un consumo minimo de 30 €.

Debería corregirse pero YAAAA!!! el faq. ¿ o es que siempre tenemos que estar alertas con movistart por el palo que nos dan despues?

Mensaje 3 de 14
2.148 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Me uno a los que piden aclaración. Es uno de los puntos por los que aun no he solicitado la fusión. No quiero sorpresas luego, y con Movistar las suele haber.

 

¿Ningún moderador/operador explica el por qué de ese punto?

Mensaje 4 de 14
2.047 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Leyendo eso entiendo q si te das de baja en la linea fija antes de los 12 meses, te puedes librar de la penalizacion si mantienes el gasto minimo de 30 € al mes + iva en la linea movil, asociada a la tarifa fusion.

Mensaje 5 de 14
2.039 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL
"¿Qué ocurre a los 12 meses con Movistar Fusión?

El servicio “Movistar Fusión” está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses, a partir de ahí puedes elegir si seguir con Movistar Fusión sin permanencia o darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Recuerda que si tienes alguna otra línea adicional con compromiso de permanencia aún vigente, al revocar tu contrato Fusión, ésta pierde el régimen tarifario que disfrutaba y pasa a un Contrato Básico Personal con un gasto mínimo de 30€/mes (Sin IVA) en ambos casos hasta finalizar los 12 meses de permanencia."

 

Si se lee atentamente, este caso es para las lineas adicionales, por las que no hayan pasado 12 meses desde que la asociaste a fusion.

Mensaje 6 de 14
2.031 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Si me parece muy bien los otros puntos, pero el problematico es:

 

¿Puedo darme de baja sin penalización?

 

Al firmar dicho compromiso de permanencia en la modalidad Movistar Fusión te comprometes a:

 

Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes(sin IVA) durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€ (Sin IVA).

 

Seguramente sea un error, pero ahi está.

Mensaje 7 de 14
2.014 Visitas
sambuzal
Yo probé el VDSL

1) ¿Por que estamos manteniendo esta conversacion?. Porque estamos hartos de sentirnos engañados por las compañías telefíniocas  al no realizar una politica de transparencia total al publicitar sus productos.

En lo que a mi respecta NO PIENSO CONTRATAR MOVISATAR FUSION HASTA QUE NO SUPRIMAN ESA CLAUSULA EN PREGUNTAS MAS FRECUENTES . Esa clausula no me la he inventado yo. Esta escrita tal y cual y no tengo por que yo interpretar una cosa que no esta escrita para ser interpretada así.

 

2) Para rizar aún más el rizo. En mi actual contrato tengo yo subscrito Precio de la linea basica 19.41€ (de los cuales 13.97 corresponden a la propia linea y 5.44 € AL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA LINEA  y servicios.

En la publicidad:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/caracteristicas/

se hace referencia a :"La cuota fija de 13,97 €/mes está incluida en el precio de Movistar Fusión 49.90"

¿Debo entender entonces que al contratar Movistar fusion a 49.90 € NO ESTOY CONTRATANDO EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA LINEA? ¡¡¡¡Ojo con esto!!!!!!

 

3) ¡¡¡TRANSPARENCIA TOTAL YA!!! Que no nos cojan mas como conejitos de indias y qe se mojen dando la informacion COMPLETA y por escrita en la Web. Yo personalmente no me fio de la que me dan las operadoras

 

 

Mensaje 8 de 14
1.995 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a todos.

 

Quiero comentar que esa cláusula sería de aplicación en caso de baja anticipada del servicio Movistar Fusión. No tiene sentido tener un consumo mínimo dentro de un paquete con precio cerrado.

 

Al contratar Movistar Fusión te comprometes a mantener este producto en cualquiera de sus modalidades durante 12 meses. Si se diesen de baja las líneas móviles, tanto la principal como las adicionales, unidas a Movistar Fusión antes de finalizar los 12 meses, se penaliza con 190 euros por cada línea dada de baja.

 

Si no se da de baja la línea móvil y se reposiciona a otro contrato móvil con un gasto mínimo de 30 euros/mes durante el periodo restante del compromiso adquirido por Fusion, no se penaliza. Si se da de baja la línea móvil o se elimina el compromiso de gasto mínimo durante la vigencia del contrato de compromiso de Fusión, se aplicará la penalización de 190 euros.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 14
1.972 Visitas
sambuzal
Yo probé el VDSL

Estimado Rafa-movistar (Moderadort senior):

Respecto a tu aportación, dos cuestiones (una opinión y una pregunta):

1) Que sí, que seguramente sea cierta tu consideración al respecto, bajo todo punto de vista lógica. Pero, pregunto: en aras a la total transpariencia y claridad en la publicidad que debe ofrecer movistar, ¿POR QUE MOTIVO NO RETIRA, DE

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

literal:

"Al firmar compromiso de permanencia en la movilidad de Movistart fusion te comprometes MANTENER
UNA LINEA MOVIL PRINCIPAL CON UN CONSUMO DE 30€/MES (SIN IVA)...."
, ya que al parecer, y de acuerdo a tus aclaraciones NO ES CIERTA ESTA ASEVERACION

 

2) En base a:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/caracteristicas/

mes está incluida en el precio de Movistar Fusión.

PREGUNT0:

¿TAMBIÉN ESTA INCLUIDO EL TELEFONO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SERVICIOS en los 49,90 €?, por el que actualmente venimos abonando 5.44 €

 

Gracias por la transpariencia que seguro quiren aportarnos dese Movistart

 

 

Mensaje 10 de 14
1.910 Visitas
sambuzal
Yo probé el VDSL

el segundo punto no quedo claro:

2) En base a:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/caracteristicas/

literal: "Cuota de línea incluida.La cuota fija de 13,97 €/mes está incluida en el precio de Movistar Fusión de 49.90 €"

PREGUNT0:

¿TAMBIÉN ESTA INCLUIDO EL TELEFONO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SERVICIOS en los 49,90 €?, por el que actualmente venimos abonando 5.44 €.

 

Gracias por la transpariencia que seguro quiren aportarnos dese Movistart

 

Mensaje 11 de 14
1.907 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He notificado vuestra sugerencia a los responsables de la web, para que redacten de manera correcta la cláusula en cuestión.

 

En lo que respecta al concepto de alquiler de terminal y servicios suplementarios, confirmo que no entran en la cuota de Fusión. Solamente se incluye la cuota mensual de línea individual cuyo importe sin impuestos es de 13,97 euros.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
1.862 Visitas
sambuzal
Yo probé el VDSL

En mi actual contrato del FIJO figuran los siguientes conceptos:

INTERNET+LLAMADAS: 24.90 €

LINEA BASICA 19,4144: De los cuales: 13.97 corresponden  a LINEA INDIVIDUAL y 5.44 a TELEFONO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SERVICIOS

 

Si me acojo a MOVISTAR FUSION: ¿cual seria el importe total mensual, MANTENIENDO TELEFONO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SERVICIOS?. ¿sería 49.90+5.44 IVA aparte?

Atte,

Mensaje 13 de 14
1.809 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Así es, @sambuzal, a la cuota de Movistar Fusión has de añadir la cuota del resto de servicios y facilidades contratados.

 


Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
1.439 Visitas