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JorgeAgudoLopezramos
Más integrado que la RDSI
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Buenos días:

 

Llevo fuera de España desde finales de noviembre por motivos de trabajo, y no tengo línea desde varios días. Quisiera saber que tengo que hacer, puesto que estoy intentando entrar en MI MOVISTAR, pongo mi DNI, pero al poner el número de móvil me aparece que no existe. Que tengo que hacer. Estoy fuera de España, en concreto en Rumanía. Mi número es 6########

 

 

                                                                                +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 10
756 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JorgeAgudoLopezramos, es un placer,

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   Salu2

 

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Mensaje 2 de 10
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAgudoLopezramos

Para poder ayudarte envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono para poder revisar el estado de tu línea e informarte

 

Un saludo

Yolanda
 



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Mensaje 3 de 10
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAgudoLopezramos

 

Lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 10
716 Visitas
JorgeAgudoLopezramos
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Espero la resolución.

 

Atentamente,

 

Jorge Agudo 

Mensaje 5 de 10
705 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeAgudoLopezramos,

 

 

He abierto un expediente para que te restablezcan el servicio, te paso por privado el número de gestión. Tenías activo una restricción de consumos en Roaming.

 

 

Con respecto a las tarifas de móviles, te paso un enlace para que les eches un vistazo:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

 

En este otro enlace tienes tarifas para roaming: www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/viaje-europa/

 

 

Salu2



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Mensaje 6 de 10
688 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeAgudoLopezramos,

 

 

Nos comunican que la línea está correcta y ya no hay ningún tipo de restricción.

 

 

Si continúas sin tener  línea, indícamelo y paso el hilo al soporte técnico para que echen un vistazo.

 

 

Salu2



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Mensaje 7 de 10
673 Visitas
JorgeAgudoLopezramos
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Supongo que ya os ha llegado la comunicación de la portabilidad que está llevando a cabo DIGI, y ahora ya moveis el [....].

 

Muchas gracias, pues de verdad, después de deambular por orange, vodafone, etc, etc, la única que ha estado, con sus matices, pero que siempre ha respondido ha sido movistar.

 

Atentamente,

 

Jorge Agudo 

Mensaje 8 de 10
663 Visitas
JorgeAgudoLopezramos
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Me parece muy bien que desde el día 28 de Diciembre del año pasado, e incluso antes, pues he estado intentando contactar con ustedes pero como tenía el teléfono en OFF, no podía restablecer ni contraseñas ni nada, por lo que ese día me dí de alta en la comunidad movistar, que era la única forma de contactar con ustedes, y volviendo al principio, me parece muy bien que ya, por fin hayan solucionado después de dos semanas el problema, pero como les he contestado antes, ya he dado orden a DIGI España para la portabilidad del número.

 

Pero lo que ya me toca el alma, es que alguien les llama desde España, en torno a la línea de FUSION donde está y espero que no tarde mucho en salir fuera el número en cuestión, de la línea 925795542, y tengan la desfachatez de decir que todo está correcto y no decirles que llevo desde el día 28 de Diciembre en contacto con ustedes hasta que ya he decidido hacer la portabilidad.

 

Lo que les indiqué ayer de que me iba con cierto recelo, ahora queda totalmente eliminado, me voy ya, desde ya, les indico que no me llamen ni que contacten conmigo para ofrecerme nada. Mi decisión está tomada y en cuanto les llegue el comunidado de portabilidad en el caso que no le haya llegado, lo hagan inmediatamente.

 

Atentamente,

 

Jorge Agudo López-Ramos

DNI/NIF 0########

 

 

                                                                +++Editado por contener datos de caracter personal+++

Mensaje 9 de 10
645 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeAgudoLopezramos,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, vamos a proceder al cierre de hilo.

 

 

Si necesitas alguna otra consulta, contacta nuevamente con nosotros.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 10
632 Visitas