CONTENIDO EMOCIÓN

Highlighted
CONTENIDO EMOCIÓN

Acabo de dar de baja todo el contenido emoción. Y veo que no soy el único que se lo han activado sin ser consciente de ello.

 

Solicito el bloqueo a este tipo de subscripciones desde mis terminales.

Solicito la devolución del importe en la siguiente factura. 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: CONTENIDO EMOCIÓN

Hola @MarioVelardeSoberon y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos trasladar la petición de bloqueo a las suscripciones así como la reclamación de importes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles) y te informamos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
8 Visitas