CONTENIDO STREAMING 2.99 EUROS

Keptein
Yo probé el VDSL
CONTENIDO STREAMING 2.99 EUROS

Hola,

mirando el consumo actual me apararece una conexión "CONTENIDO STREAMING 2.99 EUROS" del día 3/10/13 a las 15:30. No sé a qué se debe puesto que no he hecho uso de ninguna app rara ni nada parecido.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Keptein Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
836 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Keptein Emoticono feliz

 

El cargo se debe a una suscripción renovable a PSM Consultores, y he tramitado la NO renovación con fecha de hoy, 14 Oct.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
804 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Hay alguna forma de bloquear este tipo de servicios??? Yo en ningún momento lo he solicitado y veo que ya van al menos 2 veces las que se han cobrado en este mes...

Mensaje 4 de 5
787 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Keptein Emoticono feliz

 

Pues la opción es dar de baja eMocion para no acceder pero siendo cliente Fusión implica tener datos y si tramitamos la baja afecta al acceso a Internet.

 

La navegación por eMocion está incluida en tu tarifa de datos pero las compras no. Ante la duda...no aceptes cuando estes navegando.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
736 Visitas