CONTENIDOS

Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL
CONTENIDOS

Me cobran de acceso a contenidos y no se porque.Podrían ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 11
550 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jlblaz.rc

 

Te pedimos disculpas por las molestias .
Vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar , nosotros desde aquí no te podemos ayudar 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
545 Visitas
Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 3 de 11
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido tu hilo desde el Foro Técnico y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

¿Nos podrías ampliar tu consulta para que podamos ayudarte?.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
478 Visitas
Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, pues ya en varias ocasiones me cobran por algo llamado contenidos, que ni se lo que es ni lo he solicitado y me gustaría saber de que se trata.

Saludos

 

Mensaje 5 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

Para que podamos revisar si tienes alguna suscripción activada, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea/s donde se está produciendo la facturación de contenidos?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de estos contenidos, evitando así nuevas suscripciones.

 

Por otro lado, hemos reclamado los importes facturados. Te facilito por privado el número de la misma.

 

Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
366 Visitas
Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda prestada, pero darme de baja de algo que yo no he contratado y no devolver el dinero de un servicio que, ni se lo que es ni lo he contratado ni nada tiene un "nombre" gracias.

Mensaje 10 de 11
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido respuesta de los compañeros. Nos indican que no disponías de ninguna suscripción activa ni en Emoción ni en Pagos Online en tu línea 60....1, se ha tramitado el bloqueo a futuras suscripciones en todas tus líneas móviles.

 

En relación a los cargos corresponden a Mensajes Dictados en este enlace dispones de más información y de cómo puedes solicitar desactivarlo.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
349 Visitas