Me cobran de acceso a contenidos y no se porque.Podrían ayudarme, gracias
Hola @Jlblaz.rc
Te pedimos disculpas por las molestias .
Vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar , nosotros desde aquí no te podemos ayudar
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jlblaz.rc
Hemos recibido tu hilo desde el Foro Técnico y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
¿Nos podrías ampliar tu consulta para que podamos ayudarte?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, pues ya en varias ocasiones me cobran por algo llamado contenidos, que ni se lo que es ni lo he solicitado y me gustaría saber de que se trata.
Saludos
Hola @Jlblaz.rc
Para que podamos revisar si tienes alguna suscripción activada, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlblaz.rc
¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea/s donde se está produciendo la facturación de contenidos?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlblaz.rc
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlblaz.rc
Hemos solicitado la baja y bloqueo de estos contenidos, evitando así nuevas suscripciones.
Por otro lado, hemos reclamado los importes facturados. Te facilito por privado el número de la misma.
Te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda prestada, pero darme de baja de algo que yo no he contratado y no devolver el dinero de un servicio que, ni se lo que es ni lo he contratado ni nada tiene un "nombre" gracias.
Editado 25-08-2020 17:28
Editado 25-08-2020 17:28
Hola @Jlblaz.rc
Hemos recibido respuesta de los compañeros. Nos indican que no disponías de ninguna suscripción activa ni en Emoción ni en Pagos Online en tu línea 60....1, se ha tramitado el bloqueo a futuras suscripciones en todas tus líneas móviles.
En relación a los cargos corresponden a Mensajes Dictados en este enlace dispones de más información y de cómo puedes solicitar desactivarlo.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram