CONTENIDOS

Highlighted
CONTENIDOS

Me cobran de acceso a contenidos y no se porque.Podrían ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 11
231 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Te pedimos disculpas por las molestias .
Vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar , nosotros desde aquí no te podemos ayudar 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
226 Visitas
Highlighted

Gracias

Mensaje 3 de 11
219 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido tu hilo desde el Foro Técnico y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

¿Nos podrías ampliar tu consulta para que podamos ayudarte?.

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
160 Visitas
Highlighted

Buenos días, pues ya en varias ocasiones me cobran por algo llamado contenidos, que ni se lo que es ni lo he solicitado y me gustaría saber de que se trata.

Saludos

 

Mensaje 5 de 11
122 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Para que podamos revisar si tienes alguna suscripción activada, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
106 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de la línea/s donde se está produciendo la facturación de contenidos?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
83 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
65 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de estos contenidos, evitando así nuevas suscripciones.

 

Por otro lado, hemos reclamado los importes facturados. Te facilito por privado el número de la misma.

 

Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
48 Visitas
Highlighted

Gracias por la ayuda prestada, pero darme de baja de algo que yo no he contratado y no devolver el dinero de un servicio que, ni se lo que es ni lo he contratado ni nada tiene un "nombre" gracias.

Mensaje 10 de 11
37 Visitas
Highlighted

Hola @Jlblaz.rc

 

Hemos recibido respuesta de los compañeros. Nos indican que no disponías de ninguna suscripción activa ni en Emoción ni en Pagos Online en tu línea 60....1, se ha tramitado el bloqueo a futuras suscripciones en todas tus líneas móviles.

 

En relación a los cargos corresponden a Mensajes Dictados en este enlace dispones de más información y de cómo puedes solicitar desactivarlo.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
31 Visitas