CONTESTADOR CON MULTISIM

kasitodo
Yo probé el VDSL
CONTESTADOR CON MULTISIM

Buenas tardes

Tengo una línea con multisim que hasta ahora tenía activo el contestador para si no contesto exclusivamente

Movistar me lo ha desactivado y no me lo pueden activar

¿pueden activarlo desde aquí?

Gracias

Mensaje 1 de 17
663 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @kasitodo

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder averiguar lo que está pasando en tu línea necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI del titular , Nº de teléfono  , ICC de la tarjeta es la numeración que viene en la SIM)

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
656 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Hecho

muchas gracias 

Mensaje 3 de 17
647 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@kasitodo

 

Para poder averiguar lo que está pasando en tu línea necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI del titular , Nº de teléfono  , ICC de la tarjeta es la numeración que viene en la SIM)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
647 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Hecho

 

gracias

Mensaje 5 de 17
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kasitodo

 

Hemos comprobado que ya consta activo el desvío al contestador si no contestas en tu línea.

 

¿Puedes confirmar si está correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
560 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Siento decir que no

 

da varios tonos y al final da varios pitidos de corte de llamada pero no salta el contestador

 

por favor, revísenlo 

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 17
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kasitodo

 

Administrativamente está correcto, hemos hecho una última comprobación y necesitamos que pruebes de nuevo. Reinicia el terminal.

 

Si sigue sin funcionar, podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
555 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar

 

 por favor, pasen el problema a soporte

 

gracias

Mensaje 9 de 17
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kasitodo

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
548 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera

 

Sigue sin activarse el contestador en este momento

Mensaje 11 de 17
462 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Se supone que ayer reiniciaron mi línea y hoy todo iba a funcionar

 

NADA. No salta el contestador y encima parece que cuelgas al que te llama

 

Urge solución, por favor

Mensaje 12 de 17
438 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Sigue sin solución 

 

en 1002 no atienden llamadas

 

es una vergüenza Movistar

 

nunca había comprobado que Movistar tenga peor atención de Averias que las demás 

 

el fin de semana iniciaré portabilidad

 

Impresentable 

 

 

Mensaje 13 de 17
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kasitodo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte.

 

Según hemos comprobado, tras las pruebas que se llevaron a cabo y debido a que el servicio no está funcionando como debiera, se paso nota a departamento interno para su revisión el cuál está abierto. Lo hemos reiterado y por nuestra parte estaremos pendientes, ante cualquier novedad te lo trasladaremos. 

 

Un saludo. Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kasitodo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado y comprobamos que la gestión sigue en curso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
373 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

me dicen que el problema es que tengo desvíos activos, pero no me los han eliminado

 

Nunca he tenido desvíos

 

¿pueden anular los desvíos y después activarme el contestador solo en la sim principal?

 

Solo para cuando no contesto

 

Por favor, intenten hacerlo

 

Gracias

Mensaje 16 de 17
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasitodo

 

No nos consta que tengas ningún desvío en la linea, únicamente haca el Buzón de Voz en el caso de que no contestes, el cual no funciona, según nos indicas. Hemos notificado una avería en tu linea por este motivo. Se pondrán en contacto contigo para solventar la incidencia. Siento las molestias.

 

Cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
325 Visitas