CONTESTADOR CON MULTISIM

Highlighted
CONTESTADOR CON MULTISIM

Buenas tardes

Tengo una línea con multisim que hasta ahora tenía activo el contestador para si no contesto exclusivamente

Movistar me lo ha desactivado y no me lo pueden activar

¿pueden activarlo desde aquí?

Gracias

Mensaje 1 de 17
380 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola, @kasitodo

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder averiguar lo que está pasando en tu línea necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI del titular , Nº de teléfono  , ICC de la tarjeta es la numeración que viene en la SIM)

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 17
373 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hecho

muchas gracias 

Mensaje 3 de 17
364 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

 

@kasitodo

 

Para poder averiguar lo que está pasando en tu línea necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI del titular , Nº de teléfono  , ICC de la tarjeta es la numeración que viene en la SIM)




 

Mensaje 4 de 17
363 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hecho

 

gracias

Mensaje 5 de 17
357 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola @kasitodo

 

Hemos comprobado que ya consta activo el desvío al contestador si no contestas en tu línea.

 

¿Puedes confirmar si está correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
274 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Siento decir que no

 

da varios tonos y al final da varios pitidos de corte de llamada pero no salta el contestador

 

por favor, revísenlo 

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 17
273 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola @kasitodo

 

Administrativamente está correcto, hemos hecho una última comprobación y necesitamos que pruebes de nuevo. Reinicia el terminal.

 

Si sigue sin funcionar, podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
269 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Sigue sin funcionar

 

 por favor, pasen el problema a soporte

 

gracias

Mensaje 9 de 17
265 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola @kasitodo

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
262 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Gracias, quedo a la espera

 

Sigue sin activarse el contestador en este momento

Mensaje 11 de 17
176 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Se supone que ayer reiniciaron mi línea y hoy todo iba a funcionar

 

NADA. No salta el contestador y encima parece que cuelgas al que te llama

 

Urge solución, por favor

Mensaje 12 de 17
151 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Sigue sin solución 

 

en 1002 no atienden llamadas

 

es una vergüenza Movistar

 

nunca había comprobado que Movistar tenga peor atención de Averias que las demás 

 

el fin de semana iniciaré portabilidad

 

Impresentable 

 

 

Mensaje 13 de 17
122 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Buenas tardes @kasitodo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte.

 

Según hemos comprobado, tras las pruebas que se llevaron a cabo y debido a que el servicio no está funcionando como debiera, se paso nota a departamento interno para su revisión el cuál está abierto. Lo hemos reiterado y por nuestra parte estaremos pendientes, ante cualquier novedad te lo trasladaremos. 

 

Un saludo. Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
113 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Buenas tardes @kasitodo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado y comprobamos que la gestión sigue en curso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
87 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

me dicen que el problema es que tengo desvíos activos, pero no me los han eliminado

 

Nunca he tenido desvíos

 

¿pueden anular los desvíos y después activarme el contestador solo en la sim principal?

 

Solo para cuando no contesto

 

Por favor, intenten hacerlo

 

Gracias

Mensaje 16 de 17
60 Visitas
Highlighted
Re: CONTESTADOR CON MULTISIM

Hola @kasitodo

 

No nos consta que tengas ningún desvío en la linea, únicamente haca el Buzón de Voz en el caso de que no contestes, el cual no funciona, según nos indicas. Hemos notificado una avería en tu linea por este motivo. Se pondrán en contacto contigo para solventar la incidencia. Siento las molestias.

 

Cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
40 Visitas