CONTESTEN! [....] Nuevo [....] de Play2Me,es decir de movistar.Servicio premium falso. COMERCIAL

maximo88
Yo probé el VDSL
CONTESTEN! [....] Nuevo [....] de Play2Me,es decir de movistar.Servicio premium falso. COMERCIAL
Buenas tardes:
No quiero pleitesía ya que mi enfado es mayúsculo.

Necesito comercial que dé INMEDIATAMENTE de baja una suscripción que movistar nos ha activado para estafarnos. Y poner en todas las líneas de la empresa una restricción a cualquier contenido premium.NUNCA HEMOS ACTIVADO NADA. Que aquí somos ingenieros de telecomunicaciones.
No le mando el mensaje a ningún comercial por privado, porque según vuestras normas no me puedo dirigir a uno en concreto, hasta que no hagáis la respuesta en el foro.

Es evidente que esta cantidad nos la vais a devolver en un descuento en la próxima factura. El comercial debe abrir una reclamación a nombre de nuestra empresa y en ella exigimos una compensación económica.

Mobiground no, movistar es quien roba.
Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
maximo88
Yo probé el VDSL
Por favor...
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @maximo88 

 

Por favor, envíame cuando puedas los datos de la empresa (líneas en las que quieres desactivar el servicio de mensajería premium, CIF de la empresa y datos del responsable (NIF).

 

Trataré de ayudarte lo antes posible.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maximo88 

 

Según los datos que hemos recibido, tenemos que trasladar vuestro caso al departamento de atención de mediana empresa.

 

Para ello necesitamos un mail de contacto, pues se comunicarán con vosotros preferentemente por esta vía. Podéis enviarnos el mail por mp, para hacer los trámite a la mayor brevedad.

 

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
487 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maximo88

He recibido vuestro privado con los datos de mail y he trasladado vuestra solicitud al departamento de mediana empresa.

 En breve os informaremos. Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
476 Visitas
maximo88
Yo probé el VDSL
No he recibido respuesta alguna. Ruego me dé usted de baja, porque me han cobrado otro mes y esto ya es inconcebible.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maximo88 

 

Lamento lo que me comentas Emoticono avergonzado, he cursado una nueva solicitud para que el departamento contacte contigo lo antes posible y gestione tu petición.

 

Te pido disculpas, una vez más Emoticono triste, y espero que quede solucionado cuanto antes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
maximo88
Yo probé el VDSL
Gracias, nos mantenemos a la espera
Mensaje 8 de 8
418 Visitas