CONTINUA EL PROBLEMA CON EL DERECHO DE DESESTIMIENTO EN LA COMPRA DE UN TERMINAL

commandcom
Yo probé el VDSL
CONTINUA EL PROBLEMA CON EL DERECHO DE DESESTIMIENTO EN LA COMPRA DE UN TERMINAL

Hola de nuevo, no consigo reabrir el hilo de mi problema en la Comunidad, lo expongo por aquí:

Lo que sucede es que me siguen llegando recibos con el cargo de los pagos por financiación del terminal, por enésima vez ni el 1004 ni el Area de Reclamaciones me han ayudado (incluso éstos últimos me dicen que no ven ningún problema), es el colmo de la ineficiencia. Ya he devuelto 2 recibos a la espera que me los vuelvan a girar pero sólo con el importe del consumo hasta la fecha de baja con Movistar (estoy en O2), pero no hay manera. El terminal lleva semanas devuelto en poder de Movistar gracias a vuestra gestión de enviar de una vez al mensajero a recogerlo. Por Dios, ésto es una pesadilla, estoy tan harto que incluso, para acabar con el asunto, estoy dispuesto a readmitir que me vuelvan a enviar el terminal y pagar todos los recibos, fijaos si estoy desesperado. El último comercial con el que hablé aquí fué Pilar y Patricia (he mandado un privado también a Patricia ahora mismo), como he dicho, los comerciales de la Comunidad consiguieron hacer que me recogieran el móvil pero la regularización de los recibos no la entienden o no la quieren entender en Reclamaciones. Os ruego vuestra ayuda de nuevo, muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 26
4.265 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables.

 

Hemos procedido a trasladar el caso y estamos pendientes del progreso para poder informarte a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.170 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli, no soy un moroso y llevo muchos años en Movistar sin impago alguno, por favor yo sólo quiero pagar lo justamente relativo al consumo hasta la fecha de baja y terminar ya, pero lo que no estoy dispuesto a pagar son las cuotas por un terminal ya devuelto sólo porque hay incompetentes en Movistar (lo siento pero es así) que no se miran bien las cosas y que encima me quieran incluir en el fichero Asnef. Te ruego no dejes de lado mi casi, quedo a la espera de noticias. Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 26
4.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos consultado tu caso y nos confirman que está trasladado por lo que nos mantenemos pendientes de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.133 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Tere.

Quedo a la espera de vuestras noticias, espero que el área encargada consiga solucionar por fin este mal sueño y quede todo zanjado.

Saludos.

Mensaje 5 de 26
4.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.114 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Entiendo que la situación actual es delicada pero es que llevo días desde que reabrí este caso con los comerciales de la Comunidad sin saber nada. Desde el 29/12/2019 estoy luchando para que dejen de cobrarme las cuotas de financiación, les reitero que hace muchas semanas que devolví el móvil. No sé que departamento se ha de encargar de ésto pero el de Reclamaciones no se lo mira bien, por favor ¿pueden pasar mi solicitud a control de calidad o a quien corresponda para cerrar este tema?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 26
3.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado que se están realizando las gestiones necesarias para proceder a reintegrar el importe. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.814 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia.

 

El móvil está devuelto en tiempo y forma por desestimiento y en poder de Movistar, los recibos incorrectos (los que incluyen el consumo más las cuotas de los plazos) también están devueltos por mi banco.

Lo que necesito es que alguien se lo mire bien y me pasen al cobro el recibo correspondiente a la cuota y consumo de mi Fusión por el periodo correspondiente hasta la fecha de baja con Movistar pero SIN INCLUIR LAS CUOTAS DE FINANCIACION.

 

Espero vuestras noticias, gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 26
3.813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom,

 

 

Como te hemos informado en una respuesta anterior, se ha trasladado al área encargada y estamos pendientes de que se realicen las gestiones necesarias para proceder a reintegrar el importe.

 

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Desde la comunidad seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.766 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, espero que lo puedan solucionar de una vez.

Mensaje 12 de 26
3.762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Gracias a ti por participar en comunidad y por tu paciencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Continuamos pendientes de respuesta para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.717 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela, llevo mucho tiempo esperando, al menos deseo que lo arreglen bien. Un saludo y gracias.

Mensaje 15 de 26
3.682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.  Gracias a ti por la paciencia y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Volvemos a contactar contigo en el día de hoy para informarte que hemos recibido contestación por parte del área encargada. 

 

Nos comunican que ya ha sido cancelada la financiación del terminal y que del importe que consta devuelto, se han descontado los importes correspondientes al fraccionamiento mencionado. 

 

Te pasamos más información por privado al ser de carácter personal.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.646 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

Por fin está correctamente regularizado pero no tengo nada claro como efectuar el pago del importe correcto a deber, te he respondido al privado para que me indiques como proceder.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 26
3.633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom,

 

 

En relación a tu consulta, te indicamos que en este enlace puedes consultar como abonar facturas pendientes. Para ello, puedes acceder a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

Como te hemos informado en respuestas anteriores, también puedes abonar el importe pendiente de pago en oficinas de BBVA, Santander y Correos.

 

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, te recomendamos confirmar primero los horarios de las mismas. También puedes realizar el pago en cajeros de BBVA y La Caixa.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y .esperamos haber resuelto tu consulta

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.612 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Hola Patricia.

 

Sí, ya sé que puedo hacerlo a través de Mi Movistar en Recibos Pendientes pero el problema es que siguen apareciendo los 2 recibos incorrectos y no el correcto.

 

¿Puedes hacer que lo corrijan, es decir, anular lo dos de importes 75,57 y 103,40 respectivamente y poner el correcto de 94,13 (según lo comunicado en privado por tu compañera Raquel) para poder pagarlo a través de la web?

 

Espero tus noticias, gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 26
3.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom,

 

Te informamos que hemos trasladado una petición para consultar si pueden actualizar los datos tal y como nos solicitas. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.577 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes.

Mensaje 22 de 26
3.570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada y nos indican que no es posible realizar el trámite que solicitas. Puedes realizar el pago del importe pendiente en oficinas de BBVA, Santander y de Correos y en cajeros BBVA y La Caixa. También puedes realizar el pago a través del servicio de atención telefónica mediante tarjeta bancaria.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.523 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Hola Yoli.

Sigo sin entender como pago un recibo que no puedo ver ni del que existe constancia, ¿si voy al banco que tengo que decir o presentar para pagarlo?

¿Y si lo hago por el 1004 tendrán constancia de este recibo de regularización de 94,13 euros o les saldrá los dos pendientes incorrectos?

Mi duda es como pago un recibo cuyo importe no aparece reflejado en ningún sitio (sólo por la palabra de uno de tus compañeros por privado) y si después de pagarlo desaparecerán los dos pendientes de Mi Movistar, porque siguen ahí y me temo que si no los quitáis el sistema me los seguirá reclamando indefinidamente

¿Por favor, no hay nadie con quien pueda hablar directamente de ésto y acabar de una vez?

Ruego una última ayuda. Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 25 de 26
3.481 Visitas