CONTRA OFERTA :COMBO ADSL+IPHONE .MENTIRA SOLO PARA QUE CANCELES PORTABILIDAD.

tito432
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRA OFERTA :COMBO ADSL+IPHONE .MENTIRA SOLO PARA QUE CANCELES PORTABILIDAD.

Hola. el día 20 de febrero inicio portabilidad de mi linea de movil a orange. El día 22 contacto con el número 224472 y me realizan una oferta que  NO ACEPTO. Ese mismo día recibo un sms de movistar que dice fijo móvil  e Internet por 32.90 y llevate un movil gratis. A las 16:13 del día de hoy, 25 de Febrero, llamo al 224472 y una comercial me ofrece un combo de ADSL y Movil, 100 minutos en llamadas desde el movil y 150 mb de navegación, todo por 32.90 y TOTALMENTE GRATIS un iIPHONE 4. Le pregunto varias veces si el teléfono es gratuito, a lo que me dice que totalmente, que no se financia, sino que el coste es cero, que es un regalo. En esas condiciones acepto la oferta y cancelo la potabilidad con ORANGE a las 13:41. Confirmo nuevamente con movistar que le han notificado la cancelación. Sobre las 20:37 recibo nuevamente una llamada desde el número 628391702, en la que una comercial de MOVISTAR, la misma que me había ofrecido la oferta combinada de ADSL y MOVIL, mas un teléfono movil IPHONE 4, de regalo sin ningún tipo de coste ni financiación, me comunica que había habido un error y que el teléfono IPHONE 4, no se me regalaba, que si quería tenía que abonar su importe, y que si quería el resto de la oferta la podía contratar, pero que el teléfono no se iba a regalar. Le comunicó que yo había cancelado la portabilidad por la oferta que me habían ofrecido, la cual incluía el teléfono IPHONE 4, gratis y que si me había ofertado eso y ahora no lo cumplía, no era justo, aparte de posible publicidad engañosa.

Es una lastima que llevando varios años con MOVISTAR, con cuatro líneas moviles y una fija con adsl, traten así a los clientes, no cumpliendo con lo pactado.

Como veo que parece ser que esta comunidad si cumple y cuando menos facilita información, les ruego si es posible alguna aclaración al respecto, dado que la sensación es que me han tomado el pelo descaradamente, han ofrecido un producto y un teléfono gratis, y una vez he cancelado la portablidad me dicen que no me lo dan.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 34
3.072 Visitas
33 RESPUESTAS 33
tito432
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si algún comercial puede decir algo. Mirando el foro, es sospechoso que seamos tantos los engañados, una lastima que se pierdan clientes así. Yo me fui hace diez años de telefonica y ahora llevaba cuatro años con varias líneas, hasta ahora sin ningún problema, pero sinceramente esto de ofertar una cosa para que se cancele la portabilidad y una vez cancelada esta, llamar para decir que la oferta no se va a aplicar, se podría calificar de muchas maneras, pero seguro que ninguna es la de profesionalidad.

 

Mensaje 2 de 34
2.940 Visitas
mikelir85
Más integrado que la RDSI

A mí me han hecho lo mismo... Simplemente vergonzoso

 

Mensaje 3 de 34
2.932 Visitas
nore
Yo probé el VDSL

otro afectado....

Mensaje 4 de 34
2.898 Visitas
tito432
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si otro mas y creo que somos tantos, como para ver claro que esto no se puede llamar error, sino [¿#":(@!!!!BRRR], publicidad engañosa o [¿#":(@!!!!BRRR]. Esta empresa vuelve a recuperar el nombre de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]
, para mi. Afortunadamente hay buenas ofertas en otros operadores. No obstante yo presentaré una reclamación ante atención al cliente por escrito, requisito indespensable para presentar otra ante la comision del mercado de las telecomunicaciones. Cuando tenga redactado la reclamación la pondré aqui y en el foro de gsmspain.

Saludos

Mensaje 5 de 34
2.878 Visitas
tito432
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre si existe la censura previa. Quería decir [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]  y   [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR].

Mensaje 6 de 34
2.877 Visitas
sencilla
Yo probé el VDSL

Hola, yo he puesto un post pero quizas no ha sido en el lugar adecuado, pero yo también estoy afectada por la portabilidad.

 

Mi oferta no se ha materializado, 57,60, teléfono fijo, etc. etc. etc. y además Iphone 4, gratis.  Ja. ja, ja,  Hoy me llamaron para venir a instalarme sólo el 50% de lo ofrecido y del resto no constaba nada, así que, de momento, anulo la portabilidad del fijo.

 

Y ya veremos. Creo que somos demasiados los engañados.

Mensaje 7 de 34
2.824 Visitas
nore
Yo probé el VDSL

es que tecnicamente es una ilegalidad, no tengo ganas de ponerme a pleitear con ellos, pero quizas me pase por la OCU de mi ciudad y ellos estoy seguro de que se van a encargar

Mensaje 8 de 34
2.820 Visitas
sencilla
Yo probé el VDSL

Hola, yo he puesto un post pero quizas no ha sido en el lugar adecuado, pero yo también estoy afectada por la portabilidad.

 

Mi oferta no se ha materializado, 57,60, teléfono fijo, etc. etc. etc. y además Iphone 4, gratis.  Ja. ja, ja,  Hoy me llamaron para venir a instalarme sólo el 50% de lo ofrecido (ruter y teléfono fijo) y del resto no constaba nada, así que, de momento, anulo la portabilidad del fijo.

 

Y ya veremos. Creo que somos demasiados los engañados.

Mensaje 9 de 34
2.818 Visitas
sencilla
Yo probé el VDSL

Hola, ayer metí un mensaje bastante indignada. También puse una reclamación on line.  Esta mañana me llama un comercial y me dice que la oferta no existe.

 

Moderador, no se puede solicitar la grabación de las llamadas telefónicas en las que me ofrecieron la oferta????? Porque al establecer una oferta se crea una relación contractual.

 

Que sé han creído estos señores que ofrecen una cosa y luego no la cumplen, pero qué país!!!!!!!!  Queé empresas!!!!!

Mensaje 10 de 34
2.768 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

La promoción que comentáis si se ha estado ofreciendo, pero el terminal no lo entrega el técnico. Esperar unos 10 días aproximadamente y si veis que no os llega comentarlo en este hilo para ver que ha sucedido.

 

tito432: Si quieres puedo revisar con más detalle tu caso para ver que ha sucedido.

 

sencilla: Las ofertas no se graban por lo que no puedo encontrar una grabación que no existe. Sobre lo que comentas, si la oferta que te hicieron es por una portabilidad a Movistar y has anulado la petición ya no podremos solicitarte la oferta Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.744 Visitas
jaros
Yo probé el VDSL

Hola tito432, estoy en tu misma situacion pero con una pequeña diferencia, y es que cuando me activaron la tarifa del Movil que fue al dia siguiente de la oferta, me mandaron del 1004 un SMS avisandome de la activacion y recordandome la oferta completa incluido el IPHONE GRATIS, osea que lo tengo por escrito y si en unos dias no cumplen con la oferta tu puedes hacer lo mismo que ellos (INCUMPLIR EL CONTRATO) y denunciarles.

 Despues de escribir todo esto aun no se nada de el IPHONE y todo lo demas lo tengo activado.

Un saludo.

 

PD: Yo llamo al 1004 y si me dicen que tengo un IPHONE gratis pero tengo que hablar con el 224472 por que si me lo gestionan ellos me lo tienen que cobrar. Y supongo que sabreis que hablar con el 224472 es imposible despues de haber cancelado la portabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 34
2.736 Visitas
sencilla
Yo probé el VDSL

Eso que me dices: 

 

"Las ofertas no se graban por lo que no puedo encontrar una grabación que no existe. Sobre lo que comentas, si la oferta que te hicieron es por una portabilidad a Movistar y has anulado la petición ya no podremos solicitarte la oferta " 

 

Que no se graban ofertas me parece muy mal porque se está realizando una relación contractual y es una indefensión total. Respecto a que haya anulado la portabilidad me parece una excusa estupenda por tu parte. 

 

La oferta que me realizaron era de 57,60. COMBO, creo que se llama, incluía teléfono fijo,adsl, imagenio,móvil y regalo de iphone, bbla, bla...... JA, JA, JA,.... La comercial, Laura, no debía estar tan desautorizada cuando me confirmó la oferta el día 15 en la franja de 19 a 20 h. y además me tomó nota para no figurar en la guía telefónica y también me comentó el protocolo de instalación. Vendrían un día para instalar telefono, adsl e imagenio y después me mandarían el IPHONE. jA, JA, JA, JA.... Ayer muy listamente me llamaron para la instalación y cual fue mi sorpresa al preguntarles lo que me iban a poner y me dijeron que teléfono y adsl.  Llamé al 1004 y no tenían noticias de otro tipo de contratación. Cómo se llama a esto. FRAUDE, engaño, etc.

 

Si te parece dejo que me instalen estos servicios y continúo con la portabilidad y peleándome, vamos, no merece la pena.

 

 Hoy, curiosamente, recibí una llamada de un Comercial diciéndome que esa oferta no la conocían, pero me ofrecía un IPHONE 5 a pagar en 18 meses. ja, ja,ja,.........:: Esto no es de recibo, quieren vender paraguas en el desierto. Ja, ja, ja, ja....

 

Todo esto es el incumplimiento de una relación contractual y tu actitud de "mediador" resulta partidista al insinuar que por no continuar con la portabilidad no puedes hacer nada.......JA, JA,JA, JA,....... Entiendo, aunque intentas ayudar, eres Comercial de la empresa.

 

Un saludo.  No vendáis humo.

 

Mensaje 13 de 34
2.727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Como veo que todavía hay usuarios que ponen en duda la veracidad de esa oferta, os dejo este hilo de otro usuario donde también le ofrecieron la misma oferta y ya le llegó ayer el terminal Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.718 Visitas
nore
Yo probé el VDSL

Hola chic@s,

 

Como veo que todavía hay usuarios que ponen en duda la veracidad de esa oferta, os dejo este  de otro usuario donde también le ofrecieron la misma oferta y ya le llegó ayer el terminal

 

Un saludo!

 

Vale yo no digo que la oferta sea falsa, es completamente verdadera, a mi me la ofrecieron y la acepté, pero me aplicaron otra completamente opuesta.

 

Y e pues mil reclamaciones via telefonica y nadie me ha hecho caso, en realidad si, lo han anotado, me han dado codigos, me han dicho que me llamará un tecnico.... pero vamos que al final nada.

 

Y todavia sigo eserando aqui mi conbo, con internet, fijo y movil y iphone(sin coste) por 35€/mes

 

ya de verdad que no se que hacer

Mensaje 15 de 34
2.710 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nore,

 

Veo que mi compañera Isa ya está revisando tu caso, cuando se encuentre dentro de su jornada y tan pronto pueda, intentará ayudarte con lo que te sucede.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.706 Visitas
nore
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la preocupación oscar a ver si hayamos solución

 

un saludo

Mensaje 17 de 34
2.699 Visitas
ubal
Más integrado que la RDSI

Hola! Esa oferta sí existe, con el Iphone 4 de 8Gb totalmente gratis

Si te hicieron la oferta vuelva a llamar al 224472 y te lo confirmarán. No sé quien te llamo para decirte lo contrario pero si era un número móvil corriente obviamente no era realmente de Movistar, si te llama Movistar, aparece como 1004, 609, 224470, 224472, 900101010 o algún número así, NUNCA con un número de móvil corriente!

Si no te envian el Iphone vuelve a llamar y te lo enviarán.

 

Un saludo!

 

Mensaje 18 de 34
2.692 Visitas
ubal
Más integrado que la RDSI

Hola! Esa oferta sí existe, con el Iphone 4 de 8Gb totalmente gratis

Si te hicieron la oferta vuelva a llamar al 224472 y te lo confirmarán. No sé quien te llamo para decirte lo contrario pero si era un número móvil corriente obviamente no era realmente de Movistar, si te llama Movistar, aparece como 1004, 609, 224470, 224472, 900101010 o algún número así, NUNCA con un número de móvil corriente!

Mensaje 19 de 34
2.691 Visitas
tito432
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Vamos a ver, la oferta puede que exista o puede que no. Lo que no me parece normal, es que me realicen una contraoferta por portabilidad y una vez que cancelo la portabilidad me digan que se han confundido y que no me la van a aplicar. En la reclamación presentada, me han llamado por teléfono y me han dicho lo mismo. Que se han equivocado ofreciendome una cosa que no me podían dar, que movistar no da teléfonos gratis, que solo los subvenciona. Os digo lo que me han dicho desde movistar y que por supuesto no me van a contestar por escrito a la reclamación, a pesar de que yo la realice por la web.

En cuanto a lo que dice una forera o forero de que movistar no llama desde teléfonos moviles, pues que quieres que te diga, a ti igual no te han llamado nunca, a mi varias veces, tanto de movistar, jazztel y otras compañías, mas que nada porque las compañías para ofrecerte sus productos ya no suelen utilizar numeros ocultos o identificables, porque mucha gente pasamos de cogerles.

La comercial que me llamó del movil que te he indicado, sabía la portabilidad que había realizado, el número de otro teléfono asociado al adsl que tengo con movistar y por supuesto mis datos, con lo cual o era la pitonisa lola con su bola o trabajaba en movistar. Yo no escribo aqui para inventarme nada, sino para que otra gente a la que le oferten, sepan a lo que se atienen, que puede que lo cumplan o puede que no. Sinceramente no tengo tiempo para abrir un post e inventarme cosas.

Un saludo.

 

Mensaje 20 de 34
2.665 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

haber OscarL-Movistar, si dices que existe porque tu compañera me dice esto:

 

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.501
Registrado: ‎27-01-2012
0
 
CONTRAOFERTA MOVISTAR

 

   Buenas tardes@rabeiro

 

En relación al mp recibido, la promoción que me consta que fue oferta es en el número indicado:  línea fija+ Adsl 10MB+ móvil 150 min, 500mb y sms ilimitados total 31,95€ + iva total 38.66.

Promoción dura 6 meses al finalizar pagará 44.40+iva.

 

 

MarianG-movistar

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.501
Registrado: ‎27-01-2012
0
 
CONTRAOFERTA MOVISTAR

 

    Buenos días@rabeiro

 

Respecto al móvil no tengo información. Tendrás que ponerte en contacto con el departamento que te realizo la oferta.

 

POR FAVOR ACLARAROS VOSOTROS PRIMERO Y DESPUES INFORMAD, QUE LA GENTE NO ES TONTA, [¿#":(@!!!!BRRR]. ADEMAS LUEGO LLAME AL 1004 Y ME DIJERON QUE LO DEL TELEFONO NO ERA ASI, DESPUES ME LLAMASTEIS VOSOTROS PARA LA GRABACION Y LE PREGUNTE LO DEL TELEFONO Y ME DIJO QUE TAMPOCO EXISTIA, LES DIGE QUE NO QUERIA NADA Y NO ME HACEIS LA GRABACION, Y DESPUES DE UNA SEMANA ME DAIS DE ALTA CON ADSL MOVISTAR SIN MI PERMISO. SOIS UNOS CHAPUZAS, ¿ME PUEDO DAR DE BAJA SIN DENUNCIAROS Y SIN QUE ME COBREIS PERMANENCIA?. ya estoy hasta los huevos.

 

Mensaje 21 de 34
2.638 Visitas
Blade Runner
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy otro afectado por le tema de la portabilidad y el famoso combo adsl+IPHONE 4.

Tengo 2 líneas de teléfono e iba a hacer portabilidad a ORANGE pero me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta y ofrecerme el combo de ADSL+movil IPHONE4 por 39,90 iva incluido para una línea y un IPHONE 4S 16gb pagándolo a plazos.

Además me prometieron que enviando un fax al 680 017 583 con el pago en concepto de reserva que hice en la tienda por los dos móviles que iba a portar a ORANGE (y que perdería si cancelaba la portabilidad) me abonarían en la próxima factura como descuento el importe de la reserva.

Me llegó el bono para el IPHONE4S pero resulta que en ninguna tienda del area en la que estoy tienen ya el IPHONE 4S. He intentado contactar con el 224472 y después de varios intentos (el último mientras escribo de más de una hora) no consigo contactar con el departamento de Retenciones.

Para la otra línea me ha llegado un SMS diciendo que no me pueden gestionar la oferta y que me ponga en contacto con el 224472 pero no lo consigo de la misma manera que para la otra.

 

¿algún moderador me puede ayudar e  indicar que está sucediendo?

 

Solo quiero poder contactar para que me indiquen donde puedo conseguir el IPHONE 4S y porque no me pueden gestionar la otra oferta.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 34
2.587 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tito432,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la promoción que te ofrecieron en un inicio estaba errónea ya que no cumplías los requisitos necesarios para que se pudiese ofrecer la oferta del Iphone 4 de 8G al coste de 0€, por ese motivo te llamaron un par de horas después para informar del equívoco.

 

Un saludo y disculpas las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
2.535 Visitas
Chanky_87
Yo probé el VDSL

Vergüenza! Solo me sale esa palabra, vergüenza les tenía que dar a Movistar y a todos los que mienten en su nombre.

 

Comento brevemente mi caso para que sirva de ayuda a otros usuarios de movistar, ya que para mi no va a haber solución mediante movistar, pero si mediante otros medios, os lo puedo asegurar.

 

Mi caso es muy similar al que inició este tema. Se me ofrecio un terminal totalmente gratuito, GRATIS, sin coste alguno, sin financiación, me quedó muy claro y así quedo constancia en la grabación que estaba realizando yo mismo cuando me la realizaron. Los motivos eran fidelizar al cliente y que no me fuera a otra compañia.

 

La sorpresa se creen ellos que me la lleve yo cuando no se pusieron en contacto conmigo y cuando me dijeron que esta oferta no existe y no les consta. Pues la sorpresa se la van a llevar ellos porque les va a salir cara la fiesta.

 

No quiero un telefono gratis, no quiero fusión, solo quiero que los DERECHOS DEL CONSUMIDOR NO SEAN PISOTEADOS.

 

A todos los usuarios que teneis problemas y pensais que vais a solucionarlos, solo os digo que os deis de baja y pongais las denuncias que sean necesarias (no reclamaciones, denuncias directamente ante los organismos que correspondan, ya que las reclamaciones no sirven para nada).

 

A Movistar. Adios.

 

 

Mensaje 24 de 34
2.513 Visitas
juditha17
Más integrado que la RDSI

Buenas, hay alguien que haya recibido el Iphone 4? O a nadie le ha llegado? en caso de que no envíen el movil, se puede cancelar la oferta por fraude? aunque tengamos 1 año de permanencia? 

Espero alguna respuesta, muchas gracias

Mensaje 25 de 34
2.399 Visitas