CONTRA OFERTA DE MOVISTAR

zopo
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRA OFERTA DE MOVISTAR

  Hace hoy 53 dias que movistar me hicieron una contra oferta porque me me cambiaba a vodafon rapidamente movistar me llamo mejorandomela y ofreciendome un mobil mejor yo acepte incluso me cambie el fijo y internet a telefonica para el descuento de los 5euros la contra oferta era pasarme la tarjeta de prepago a contrato y recibiria un HTC wildfire esto fue el 5 de julio bueno segun movistar me pasaron la tarjeta a contrato el 6 julio osea al dia siguiente PERO automaticamente volvio a prepago como no recibia el movil y la tarjeta seguia en prepago hacia numerosas llamadas reclamando la oferta hasta que un buen dia me dicen que a pasado lo que he comentado anteriormente y que tenia que esperar 45 dias y que por las molestias que me ha producido me la mejoraban dandome un sansumg hace2 y que la oferta que me hicieron que no me preucupara que seria siempre la misma atodo esto YO insistiendo que me lo repitieran para que quedara CLARO pasando los 45 dias llamo nuevamente y no saven nada hacemos una reclamacion esperamos 72 horas y volvemos a llamar porque siguen sin decir nada hacemos una nueva reclamacion y volvemos a esperar 72 horas y claro tenemos que volver a llamar porque movistar tienen mucha faena bueno aqui viene la sorpresa porque la persona que me atiende despues de ver el asunto me DICE lo sentimos pero tiene usted que esperar 3 meses y cuando eso ocurra la oferta que me hicieron NO ME LA PUEDEN RESPETAR porque ya a cumplido un mes lo cual como podeis imajinaros me puse hecho una fiera me sentia engañado cabreado y todo acavado en ado yo insistia que no era culpa MIA todo fue un error de movistar y que no tenia que asumir los fallos de ellos a todo esto movistar reconoce que fue un fallo de ello cuando me pasaron la tarjeta de prepago a contrato de hecho recibi el 3 de agosto una factura de movistar del movil con las HORAS que estube de contrato y nada a fecha de hoy sigo igual que el primer dia muy pero que muy enfadado con movistar un cliente con muchos años con ellos y sobre todo ENGAÑADO espero y deseo que alguien me pueda ayudar

Mensaje 1 de 19
1.426 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @zopo!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!! aunque no sea en el mejor momento!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.400 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias GLADIS por atenderme te paso lo que me as pedido xxxxxxxxxxxx ,  xxxxxxxxxx,  telefono xxxxxxxx,

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 19
1.376 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

No pongas tus datos en el foro, envia un mensaje para que te lo quiten, no vez que cualquera puede llamar ya que les has dado los datos en un foro publico, no te preocupes son rapidos pero media hora minimo, a mi tambien me paso, yo enviare el mensaje al moderado para que te lo quite.

Mensaje 4 de 19
1.376 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Por favor Gladiss, bórrale los datos a este Sr. de su mensaje, ya que corre el peligro de que alguien los pueda utilizar.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 19
1.370 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

zopo, no pongas nunca tus datos personales en un foro... es peligroso. Utiliza siempre los mensajes privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 19
1.365 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola, @zopo!Emoticono feliz

 

Editados los datos por seguridad, por favor enviamelos por privado.

 

Para enviarme un mensaje privado (mp) y que tus datos no aparezcan en público, tienes que ir a la parte superior derecha, ves el símbolo del sobre cerrado?? pincha en el y ya podrás enviarme un mp desde ahí con tus datos...

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.371 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

A principios de esta semana escribí en este mismo foro el problema que tenía con la contraoferta que movistar me ofreció el pasado 5 de julio. No voy a definir detalladamente el gran problema que esto me ha supuesto, totalmente culpa de movistar, hecho que ellos admiten y reconocen, al pasar la tarjeta de prepago a contrato.

Rápidamente la comunidad movistar me escribió pidiéndome mis datos personales y el número de móvil y que en breve obtendría respuesta. A fecha de hoy 31 de agosto, no tengo noticia alguna, con el corresponiente enfado que ya tengo, debido a que hace ya 57 días que me propusieron la contraoferta y aun no sé absolutamente nada.

Espero y deseo que alguien de la comunidad pueda atenderme.

Mensaje 8 de 19
1.302 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 5 de julio recibi la contraoferta de movistar que seria pasar la tarjeta de prepago a contrato y acambio recibiria un movil a 0 euro, como me la mejoraba donde me iba a ir pues la acepte gravisimo ERROR pues comenzaron todos mis problemas ,estamos a 3 de septiembre y no tengo adsolutamente NADA numerosas reclamacionesal 224472 y al 224473 no quiero ser exajerado pero yo diria que mas de 20 ,aparte que cuando vuelvo a llamar no saven NADA  ami NI me llaman ,una falta de respeto de la empresa hacia un cliente ,por este foro con fecha de 28 de agosto tambien mande un mensaje ,almomento me pedia el nombre d.n.i. y numero de movil afecha de hoy TAMPOCO se adsolutamente NADA yo me pregunto ENGAÑO de movistar, porque despues de 59 dias y de mas de 20 reclamaciones a fecha de hoy NO sepamos nada mis hijos me dicen que lo deje y que me vaya a otra compañia yo diria que seria lo mas SENSATO pero sabeis una cosa que está el orgullo de una persona que se siente [¿#":(@!!!!BRRR] por una multinacional de mier........... que se cachondea de sus clientes que son a la postre los que la mantinen pero a ellos le da adsolutamente IGUAL despues coje la prensa uno y lee MOVISTAR pierde clientes cojo...... NO me extraña bueno yo erre que erre tenemos que hacer esto que yo estoy haciendo denunciandolo por estos foros de amigos para que sepan que NO son tan buenos como se creen porque yo diria que en mi gestion han sido NEFASTOS E INCOMPETENTES hacia un cliente que lleva en elle mas de 20 años nada mas pido que cualquiera que pueda leer el expediente MIO que diga si no me e quedado CORTO de todo lo que e expresado porque yo diria que e sido muy bene bolo para terminar os animo aque denunciis todas las barbaridades de esta empresa un saludo para todos.

Mensaje 9 de 19
1.316 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Busca en google la tarifa pulpo de pepephone, yo tengo permanencia hasta el 15 de octubre y me voy de cabeza

Mensaje 10 de 19
1.308 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas graciasAloxamento ya lo miraré pero voy a intentar que estos sinv........ no se salgan con las suyas repito muchas gracis.

 

Mensaje 11 de 19
1.291 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Buenos días, @zopo!Emoticono feliz

 

Yo misma te he pedido que me envies los datos por privado para revisar el caso el día 28/08, lo he vuelto a revisar y no me has enviado nada. Si quieres enviame por privado  los datos que te indico a continuación:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.245 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Zopo haz caso a otro participante y marchate a otra compañía como Pepephone o Symio.

Que vas a pringar por un HTC Wildfire de m.... si al menos fuera un Galaxy III.

 

P.D:Te he leído y me ha dado coraje que te engañen de esa manera.Hombre loco

Mensaje 13 de 19
1.214 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola GLADISS esta mediodia te envié por mp los datos que me pediste  te lo digo porque me decias en el tuyo que en el aterior mensaje del dia 28-08-12 me lo pedias y no te lo mandé despues de recordar me dije pero si se lo mandé al dia siguiente efectivamente lo mire por los  mensajes enviados y guala el 29-08 a las 14horas 14 minutos te mandé el correo por MP en todo caso era para dejar claro que yo si te envié los DATOS te pido como te decia en el mensaje de esta mañana que por favor me digas si te as recivido el mensaje mio muchas gracias.

Mensaje 14 de 19
1.198 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola matinee  igual me engañan pero lucharé por lo que creo que es justo un saludo afectoso matinee.

Mensaje 15 de 19
1.180 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días, @zopo!Emoticono feliz

 

Lo siento!!!! Pero sigo sin tener tus datos, he comprobado todos los privados recibidos desde el día 28/08, y no los he recibido, por favor, me los puedes volver a enviar.

 

Mira,para enviarme un mensaje privado(mp) y que tus datos no aparezcan en público, tienes que ir a la parte superior derecha, ves el símbolo del sobre cerrado?? pincha en el y ya podrás enviarme un mp desde ahí con tus datos...

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.140 Visitas
zopo
Mi vida cambió con el ADSL

Gladiss estos son mis datos  XXXXXXXXXXXXXXXXXX   Movil XXXXXXXXXXXXXXXX  espero que te llegue este es el tercero que te mando un saludo. 

 

P.D.  Datos editados por seguridad

Mensaje 17 de 19
1.116 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @zopo:

 

Tus datos nunca debes escribirlos en público... Para poder enviarle un mp a mi compañera Gladiss, puedes hacerlo pinchando en este hilo

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.060 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @zopo!

 

Recibido MP!!!

 

He revisado la reclamación, y  como tu mismo dices es una oferta del departamento de Retención, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y no te podemos ayudar con este caso, lo sentimos....Emoticono triste, no obstante he pasado la reclamación por vía interna a la unidad correspondiente, y en breve contactarán con tigo. Te recuerdo que puedes llamar de forma gratuita tu mismo al 224472 desde un móvil movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.014 Visitas