CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

leonesa85
Yo probé el VDSL
CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

HOLA Movistar me ha hecho una contraoferta para que no hiciera la portabilidad a otra compañia, pero no me ha llegado ningun mensaje con la nueva tarifa como me prometiron.

La oferta consistia en una tarifa de 26.60 al mes con iva incluido con gasto minimo de 30 euros.150 minutos a todos las 24 horas , 500 mg y sms ilimitados.Y me regalaban un xperia U por un importe de 28 euros.

¿le importa a alguien mirarme si esto esta correcto? es que ya he llamado en varias ocasiones y me han dicho que no les sale nada que eso me viene en la nueva factura y he ido a la tienda y me han dicho que tengo que llamar.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leonesa85,

 

Si te han ofrecido una oferta, es necesario esperar un plazo de 72 horas hábiles desde que se cancela la petición de portabilidad para que te la apliquen. Si ha transcurrido dicho plazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas