CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD SIN NINGUN PROBLEMA Y ATENCION EN EL 224472 IMPECABLE - ¿ES POSIBLE?

manuelon
Yo probé el VDSL
CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD SIN NINGUN PROBLEMA Y ATENCION EN EL 224472 IMPECABLE - ¿ES POSIBLE?

Hola a tod@s

 

En breves fechas finaliza mi permanencia con Movistar y realizaré una portabilidad a otro operador pero siempre contando con que me hagan buena contraoferta para quedarme, pues creo que es la mejor manera de conseguir un movil a buen precio(en mi caso un iphone), pero Dios mío, al leer en el foro la cantidad de problemas que existen me echo a temblar.

 

Me gustaria hacer una pregunta y dejarla en el aire por si alguien quiere o puede responder:

 

No existe alguna contraoferta, portabilidad o retroportabilidad en la que no haya ni un solo problema ?, o es que a los que les va bien no escriben en el foro?, es que me encantaría ver que todos estos problemas representan un pequeño porcentaje de todas las gestiones.Agradecería vuestras opiniones.Saludos

Mensaje 1 de 13
782 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SueNixon
Yo probé el VDSL

SI te sirve yo tengo una amiga que cada 18 meses porta y ala terminal de gama alta, sin retroportabilidades ni follones raros.Yo lo he intentado una vez  en 11 años y zas! enganchada, creo que lo que es un pequeño percentage es lo que ocurre con mi amiga ( siempre la pico para  el euromillon pero nada solo le toca si juega sola) bromas a parte... 

No se, esto es cosa tuya, al final despues de enfadarte y qedarte sin linea unos dias lo consigues pero... es una M... (perdón)

Tambien decirte que los moderadores de la comunidad se lo curran y trabajan bien.

 

Espera ayudarte un poqito anque es dificil

 

Mensaje 2 de 13
716 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

NO ES POSIBLE. asi de claro y rotundo

Mensaje 3 de 13
677 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que si es así se me quitan la ganas de realizar cualquier gestion, y por supuesto comprar el iphone liberado es un verdadero pastón, soy un mar de dudas....

Mensaje 4 de 13
663 Visitas
berkout26
Más integrado que la RDSI

Killo, yo que tu me iria a una tienda movistar, es mas facil, rapido y  tendras un sitio donde ir cuando algo no funcione. Por otro lado comentarte que yo conosco a gente que le ha ido de maravilla. Tu mismo y suerte  😉

Mensaje 5 de 13
661 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Yo digo que si no me la caga YOIGO finalmente iré con ellos, ya tiene que ser muy buena la contraoferta y de momento se estiran poco...NO SIRVE DE NADA ESTAR CON MOVISTAR DESDE HACE LA TIRA DE AÑOS (aún estaba MoviLine).

Creo sinceramente que mejor cambiar de compañía cada 18 meses o 24 como la chica que comentaban...

 

NADIE SE CASA CON NADIE. ESTO ES EL JUEGO DE LAS COMPAÑÍAS PARA QUITARSE SU STOCK DE MÓVILES...

Mensaje 6 de 13
648 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

movisaldo escribió:

Yo digo que si no me la caga YOIGO finalmente iré con ellos, ya tiene que ser muy buena la contraoferta y de momento se estiran poco...NO SIRVE DE NADA ESTAR CON MOVISTAR DESDE HACE LA TIRA DE AÑOS (aún estaba MoviLine).

Creo sinceramente que mejor cambiar de compañía cada 18 meses o 24 como la chica que comentaban...

 

NADIE SE CASA CON NADIE. ESTO ES EL JUEGO DE LAS COMPAÑÍAS PARA QUITARSE SU STOCK DE MÓVILES...


Por fin se ha estirado algo el comercial del 224472 y me ha ofrecido un canje interesante, veremos a ver si todo sale bien y no me portan a Yoigo "sin querer".

Mensaje 7 de 13
622 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

En esta última portabilidad se lo han currado y han sido bastante rápidos para que no pasara a YOIGO, pero he de decir que todavía tengo un tema pendiente desde Diciembre con la otra linea que se portó a ORANGE sin querer.

Ya he mandado un MP a @Virginia-Movistar

 

Cruzaré los dedos!

Mensaje 8 de 13
603 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Hola Movisaldo, me alegra leer tus comentarios, ademas me animan a comenzar en breve mi portabilidad, te deseo suerte.

Mensaje 9 de 13
594 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si alguien está enterado me gustaría que me informara de los datos que tiene el operador donante en una portabilidad respecto a la tarifa, tarjeta prepago o contrato, modelo e importe de terminal etc. elegida en el operador destino, o sea, cuando te llaman para retenerte que información tienen?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
614 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Si alguien está enterado me gustaría que me informara de los datos que tiene el operador donante en una portabilidad respecto a la tarifa, tarjeta prepago o contrato, modelo e importe de terminal etc. elegida en el operador destino, o sea, cuando te llaman para retenerte que información tienen?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
548 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

ay alma de cantaro lo que te espera cuando te llamen para retenerte, prometo y prometo, pero despues de retenido nanai de lo prometido

Mensaje 12 de 13
539 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Te ofertan y luego te enteras que la han anulado, omo en mi caso que llevo esperando casi 1 mes. Cada vez dan unmotivo distinto de la anulación.. La última que se ha anulado por no tener el tfno en stock (¿para que lo ofertan ?) Me dicen que si quiero me cambia la oferta y me pone otro tfno ¿para qué si luego no lo teneneis?. Y me lo vuelven a tramitar. A lo mejor es para que no te vayas y luego volverán a hacer lo mismo. Anular-activar es su juego. Se creen que vamos a esperar??? YO DESDE LUEGO NO

Mensaje 13 de 13
521 Visitas