CONTRAOFERTA ENGAÑOSA

Bri89
Más integrado que la RDSI
CONTRAOFERTA ENGAÑOSA
El día 30 de octubre de 2012 realicé una portabilidad de mi número de teléfono a Vodafone. El día 31 de octubre me llamó una comercial de Movistar para realizarme una contraoferta que consistía en Movistar Fusión  y un iPhone 5 de 16GB por 78€, por supuesto con permanencia de 24 meses.
 
Transcurrido 2 días desde la aceptación por mi parte de dicha oferta y la cancelación de la portabilidad a Vodafone, vuelvo a contactar con el 1004 para solicitar el código de validación de la oferta para la recogida del terminal y me comunican que no existe constancia de dicha oferta, sino que lo que consta es que me ofrecieron un iPhone 5 de 16GB financiado a 24 meses a unos 17€/mes.
 
Realicé una reclamación al respecto y el día 5 de noviembre me respondieron que no me podía acoger a la oferta porque tenía una factura pendiente en mi línea fija, lo cual era falso, ya que al momento lo verifiqué en el departamento de fijos y no aparecía deuda alguna.
 
Volví a reclamar y no recibí respuesta. Desde el día 5 de noviembre hasta hoy, día 13 de diciembre de 2012, ha transcurrido un mes y medio, he realizado más de 11 reclamaciones y solicitudes de la grabación del día 31 de octubre (entre las 11 y las 14 horas) y no he recibido respuesta alguna.
 
Todas las reclamaciones las cierran por no proceder (según alegan ustedes) pero no se han puesto nunca en contacto conmigo, tengo que llamar yo para verificar el estado de la reclamación. Además me niegan el derecho que tengo como cliente de obtener la grabación telefónica donde una operadora de movistar me ofrecía dicha oferta.
 
He realizado reclamaciones que tienen que ser atendidas en un plazo máximo de 7 días, sin obtener respuesta alguna. He realizado reclamaciones urgentes para que respondan reclamaciones anteriores que tienen que ser contestadas en un plazo de 24 a 48 horas de las que tampoco he recibido respuesta.
 
Este es el último paso que doy ante de meterme en procedimientos judiciales con su compañía. Por favor envíenme la grabación del día 31 de octubre a la que hago referencia inmediatamente.

 

Mensaje 1 de 13
1.160 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ppponte
Yo probé el VDSL

Perdona por la intromisión, pero como miembro de la Comunidad, ya en otras ocasiones os he recomendado que todas las ofertas que os hagan las solicitéis por escrito, porque de las grabaciones no quieren saber nada.

Mi consejo: Acudir a organizaciones de defensa del consumidor y después  al servicio del cmt., porque MOVISTAR mientras tanto se ríen de uno y dan ganas de marcharnos a otro operador.

 

PARA MOVISTAR:  LA SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS ES  FACILITAR POR FAX LAS OFERTAS REALIZADAS.

Mensaje 2 de 13
1.150 Visitas
Ballesta
Más integrado que la RDSI

Me pasa prácticamente lo mismo a mi que a ti. Desde el 25 de octubre llevo esperando un bono para ir a por el terminal. Y después de millones de llamadas con millones de reclamaciones sigo sin móvil a día de hoy, sin bono, y sin nada.

Queda confirmado que esta empresa es MUCHÍSIMO MÁS MARRULLERA de lo que yo pensaba.

Mensaje 3 de 13
1.129 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Bri89

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.050 Visitas
Beatriztt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
A mi me ha pasado algo similar. Me ofrecieron una contraoferta y le dije al chico que me llamó, Mario Rendón, que si podía pensarlo y llamar para confirmar. Me dijo que sin problemas, que me respetarían la oferta. Cuando llamé al dia siguiente para decir que si, la persona me dice que no, que es un error y me ofrece el mismo terminal 88€ más caro que su compañero. He puesto dos reclamaciones y en ningún momento me han llamado, sino que he sido yo quien ha tenido que llamar y me han dicho que puesto que no acepté en su momento, no me la respetan. Me siento súper engañada cuando llevo 13 años con ellos y tengo facturas de un coste altísimo. Lo más curioso de todo es que la persona que me atendió en el 1004 cuando puse la reclamación me dijo que estaba en lo cierto, que a ella le aparecía la oferta y que debían respetarmela, que volviese a llamar al 224472 o al 224470 y que lo exigiese. He llamado muchísimas veces y unos me dicen que si, que se está tramitando, otros me dicen que no les aparece y otros que tienen problemas con el sistema y que llame más tarde. Al final, todo mentiras y engaños. Jamás habría pensado esto de una compañía como es Movistar. Pero ahora opino como miles de clientes, que nos ha [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 5 de 13
1.019 Visitas
Beatriztt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Quiero denunciar algo que compruebo en los foros que ha sufrido mucha más gente y me parece inconcebible. Me ofrecieron una contraoferta y le dije al chico que me llamó, Mario Rendón, que si podía pensarlo y llamar para confirmar. Me dijo que sin problemas, que me respetarían la oferta. Cuando llamé al dia siguiente para decir que si, la persona me dice que no, que es un error y me ofrece el mismo terminal 88€ más caro que su compañero. He puesto dos reclamaciones y en ningún momento me han llamado, sino que he sido yo quien ha tenido que llamar y me han dicho que puesto que no acepté en su momento, no me la respetan. Me siento súper engañada cuando llevo 13 años con ellos y tengo facturas de un coste altísimo. Lo más curioso de todo es que la persona que me atendió en el 1004 cuando puse la reclamación me dijo que estaba en lo cierto, que a ella le aparecía la oferta y que debían respetarmela, que volviese a llamar al 224472 o al 224470 y que lo exigiese. He llamado muchísimas veces y unos me dicen que si, que se está tramitando, otros me dicen que no les aparece y otros que tienen problemas con el sistema y que llame más tarde. Al final, todo mentiras y engaños. Jamás habría pensado esto de una compañía como es Movistar. Pero ahora opino como miles de clientes, que nos ha engañado
Mensaje 6 de 13
1.049 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @Beatriztt:

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo tema en un único hilo, ya que en el caso contrario lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo de la oferta de la que nos hablas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
976 Visitas
Beatriztt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria,

Te he enviado el mp con mis datos.

Gracias

Un saludo
Mensaje 8 de 13
942 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Beatriztt:

 

Mp respondido Guiño

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
922 Visitas
Beatriztt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria,
Te he enviado los datos que me has solicitado.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Mensaje 10 de 13
914 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Beatriztt:

 

Te acabo de contestar, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
903 Visitas
Beatriztt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria,
Te he enviado un MP.
Gracias
Mensaje 12 de 13
889 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    @Beatriztt, tienes la respuesta a tu último mp...

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
838 Visitas