ya he llamado mil veces, al 224472 y he puesto 2 reclamaciones, y encima que no me solucionan nada me hablan mal, y solo me dicen que no hay stock? alguna vez lo habrá?? porque ni si quiera me dicen cuando lo van a tener o si nunca lo tendran, tengo q esperar indefinidamente?? esto es una verguenza, tenemos que decunciar todos a la CMT
¡Resuelto! Ir a solución.
Movistar, esa compañía en la que todos creen estar por encima de la ley.
Me gustaría ver cómo reaccionarían los operadores si tuvieran al cliente cara a cara y no a 5000 Km de distancia al otro lado de un teléfono. La mayoría ya se lo habrían hecho.
Movistar engaña a los clientes con ofertas que luego no puede ni quiere cumplir, y si les reclamas te van dando largas y pasándose la pelota de un departamento a otro hasta que el cliente se dé por vencido.
Animo y suerte con la reclamación.
Por cierto, yo ya he puesto la pertinente reclamación en Consumo y en cuanto pasen los 30 días que exige la CMT allá que me voy.
El problema de las compañías es que se creen que están por encima de la ley sólo por ser grandes. Y el problema de las compañías es que pretenden aparentar mucho pero están llenas de incompetentes incapaces que en el 99% de los casos rozan el mínimo C.I. que nos separa del mono.
me dijeron que pusiera a qui mi problema para ayudarme y veo q nadie de movistar a contestado a mi mensaje
@shirlero, el problema es que tienen que cumplir, igual que cumplimos cnosotros pagando la factura todos los meses y respetando la permanencia, yo he hecho un contrato con ellos y quiero que se lleve a cabo
Ni te van a contestar... yo llevo con una portabilidad desde el dia 7 de diciembre del año pasado y aun a dia de hoy no me confirman nada mas que me llamaran... pedida por el 1004, pedida por internet 2 veces... y aun esperando.
Unas veces que no hay galaxy 2. otras que los ha habido pero que no recibiran, otras que lo hay pero no te confirman, y las dos de internet con numero de pedido y a seguir esperando.. que la vamoa ahacer.. Y lo mejor es cuando llegas a una tiendo de movistar ves un galaxy 2 y te dicen que es solo para venta... que me dices?
Que le vamos a hacer..
Salu2..
Ahora se me ha perdido el movil... jajajajaja esto es la [¿#"@!!!!BRRR].
Algun administrador me dice porque despues de darme numero de entraga, estar esperando todo el santo dia a los de zeleris por si acaso me dicen que estoy ausente.... no me ha llegado el movil?
Se lo han comido los del triangulo de las bermudas de zeleris???
Un expediente x mas de desaparicion de telefono?
jajajajajaja
Se perdio