CONTRAOFERTA MOVISTAR COMPATIBLE CON FUSIÓN??

regue_21
Más integrado que la RDSI
CONTRAOFERTA MOVISTAR COMPATIBLE CON FUSIÓN??

Tengo una gran duda, quiero hacer una portabilidad a otro operador para que movistar me haga una contraoferta,me de el movil que quiero a 0€, con un gasto mensual de 45€ y permanencia de 24 meses. Mi pregunta es la siguiente: Cuando acepte la contraoferta y canjee el bono de movil puedo ya unirme a movistar fusión??Que tendría que hacer o tengo que pagar penalización?  Gracias.

Mensaje 1 de 3
974 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @regue_21!Guiño

 

Una vez canjeado el bono, podrás pasarte a Fusión.

 

Con respecto a los contratos de compromiso que tuvieras previamente a Fusión, los asociados a la línea móvil no se darán de baja, se mantendrán latentes y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
878 Visitas
regue_21
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.Es que en portabilidades me repitierpn varias veces que eran cosas incompatibles.Un saludo

Mensaje 3 de 3
816 Visitas