CONTRAOFERTA NO CUMPLIDA

Highlighted
CONTRAOFERTA NO CUMPLIDA

BUENAS TARDES:

 

El 29/05/2012 me cambio a ORANGE y pago 50 euros en concepto de reserva,en cuestión de horas me estaban llamando (yo no llamo)para hacerme la contraoferta correspondiente que incluía la devolución de la reserva que ya había pagado,me interesó y la acepte.La Srta. que me atendió me dijo que sólo tenía que mandar un fax. con dicha reserva y mis datos y en las facturas sucesivas me lo irían devolviendo,así lo hice el 06/06/2012 mandé el fax. y a partir de ahí empezó mi calvario de llamadas al 1004 que me decían que no entendían porque no se me había devuelto,que estaba todo correcto y que me llamarían,me llamaban y me decían que en la siguiente factura,pero na de na.El 15/10/2012 me dan un nº de reclamación(que lo tengo) y me dicen lo mismo que la veces anteriores(todo correto,le llamaran y mil disculpas)tienen un guión preestablecido.Sigo llamando cada mes y en la última me dicen que llame a los que me hicieron la contraoferta o sea al 224470 que lo cojen cuando lo cojen,en fin llamo y aqui ya lo que me dicen clama al cielo,no os lo voy a decir porque sería muy extenso,(indignante)solo os diré que me tuvo 1hora al telefono y parecía que hablábamos idiomas diferentes,(os suena verdad)al final me dice que me llamaran,y me llamaron sisi pero para ofrecerme MOVISTAR FUSION,esto fue el colmo de los colmos de mi indignación,la persona que me atendió me tomo el pelo de mala manera,que no tienen ninguna responsabilidad en su trabajo?.Claro como tengo permamencia de 2 años pues es lo que hay no?.Si no cumplen con lo que ofertan eso es engañar y estafar no?.A qué mala hora acepte la oferta,que tampoco se pasaba.en cuanto CUMPLA(yo si cumplire con lo que acepte)mi permanencia me cambio y espero que no llamen.Ya no llamo mas.

                                                                                                                        Un saludo

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

 

Hola @PAHUCA

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni  para realizar las comprobaciones y te comento en cuanto pueda.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Highlighted

 

Hola @PAHUCA

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te confirmo que en la próxima factura 01/04/13 verás aplicada la devolución de 50€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Highlighted

¡Hola PAHUCA!...bueno pues Tere te ha solucionado el problema...pero desde luego es que tiene narices lo que pasa siempre con estas contraofertas y demás....

Digo Yops...que si no sería posible definitivamente que quienes atienden en esos NUMERAJOS de atención al cliente...tuviesen una formación e información de POR LO MENOS el 50% de lo que aquí tenemos...

 

¡Claro que...igual...es mucho pedir, ¿no?!

Saludos PAHUCA y enhorabuena.

Guiño

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Highlighted

Hola MIGUEL Y PACO...

Bueno lo de enhorabuena me lo podréis decir cuando de verdad la devolución esté aplicada en la factura de Abril como dice Tere.

Como veréis estoy bastante exceptica porque eso mismo lo he oido cada vez que llamaba,pero bueno confiare en Tere y cuando de verdad ocurra os lo haré saber a todos y entonces sí me podréis dar la enhorabuenaEmoticono feliz

 

Estoy de acuerdo en que quienes atienden en atención al cliente tuviesen una formación diferente a la que tienen,que intenten de verdad ayudar y no desesperar al cliente como su nombre indica,pero seguramente,como bien dices será pedir mucho....(en el departamento de bajas es otro tipo de atención.¿porque será?....).

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Highlighted

PAHUCA escribió:

Hola MIGUEL Y PACO...

 

Estoy de acuerdo en que quienes atienden en atención al cliente tuviesen una formación diferente a la que tienen,que intenten de verdad ayudar y no desesperar al cliente como su nombre indica,pero seguramente,como bien dices será pedir mucho....(en el departamento de bajas es otro tipo de atención.¿porque será?....).

 

Saludos y gracias


(en el departamento de bajas es otro tipo de atención.¿porque será?....).

Hola PAHUCA...¡¡qué agudeza!!...jajajajajaja...me has hecho sonreír plenamente...me encanta la sutil ironía y todas sus connotaciones...jejeje...muy bueno...

Vale, pues esperamos a que nos digas si realmente en la factura de Abril todo está correcto...pero vamos, habiéndolo solucionado por la Comunidad estoy casi convencido de que así será...

De lo contrario invito a unas cervezas...jejejeje

Saludos de nuevo.

Este que ves aquí es PULGOSO...el risitas que nos acompaña cuando se trata de hacer algunas bromas...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 6 de 6
286 Visitas